Seguimiento conjunta xiaomi miband 1S, tengo el corazón contento

Yo soy de los que la pedi el dia 29 de Diciembre y aún ni me ha llegado, asi que creo que haré el unboxing por lo que pueda pasar. Ánimo a los estafados y vayan dejando sus impresiones para el resto, por lo que pueda pasar...
 
Yo soy de los que la pedi el dia 29 de Diciembre y aún ni me ha llegado, asi que creo que haré el unboxing por lo que pueda pasar. Ánimo a los estafados y vayan dejando sus impresiones para el resto, por lo que pueda pasar...


Bueno tampoco es para tanto jejeje como para decir estafado la pulsera es original que es lo importante luego ya las pulseras de respuestos que haya habido este pequeño problema bueno tampoco tiene tan mala calidad como para no poder usarla.Aparte por el precio que nos ha salido es un chollo , por cierto muchas gracias a el tiolaraya por organizar esta compra conjunta y esta oferta
 
Bueno tampoco es para tanto jejeje como para decir estafado la pulsera es original que es lo importante luego ya las pulseras de respuestos que haya habido este pequeño problema bueno tampoco tiene tan mala calidad como para no poder usarla.Aparte por el precio que nos ha salido es un chollo , por cierto muchas gracias a el tiolaraya por organizar esta compra conjunta y esta oferta
Teniendo en cuenta que hay gente a la que le ha llegado la versión antigua y que te venden pulseras imitaciones como originales.. pues creo que no hace falta gastar 200 euros en un móvil para sentirse engañado, al menos ya te hará dudar seguir comprando en esa tienda.
 
En el correo electrónico que te mando la tienda, en la parte inferior tiene que haber un código de seguimiento (Normalmente con la NL detras si va por Netherland Post). Si no tienes ese email tienes que esperar a que te lo manden.
A partir de ahí, existen multitud de buscadores online que siguen el rastro del envio. 17track, 91track aunque recomiendo trackchequer en su versión para móvil.
 
Última edición:
Yo reclamaré que no es original esta tarde a ver que me dicen. A la correa me refiero, eso no quita que este muy contento con el trabajo realizado

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Yo sigo tranquilamente esperando.
Screenshot_2016-01-27-17-03-21.png
 
Un pregunta,a los que habeis reclamado ya a paypal,se puede escribir el mail en español,o hay que hacerlo en ingles?nunca tuve que abrir incidencia,y no controlo de ello.Gracias!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
¿Si se reclama a Paypal devuelven los 4 euros? Me da algo de rabia haber pagado por algo original cuando en realidad no lo es, pero pensé que habría que conformarse...
 
Un pregunta,a los que habeis reclamado ya a paypal,se puede escribir el mail en español,o hay que hacerlo en ingles?nunca tuve que abrir incidencia,y no controlo de ello.Gracias!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Yo llevo muchos (pero muchos muchos ) años comprando por internet a China, y he tenido que poner unas cuantas reclamaciones vía PayPal en este tiempo.
La mayoría de las veces lo escribo en inglés, pero en esta ocasión dado que habíamos comprado en "es.uuonlineshop.com" lo he hecho en castellano.
Lo hagas como lo hagas no te preocupes, veras como se buscan la vida para traducirlo.

Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk
 
Última edición:
¿Si se reclama a Paypal devuelven los 4 euros? Me da algo de rabia haber pagado por algo original cuando en realidad no lo es, pero pensé que habría que conformarse...
Yo solo he solicitado la devolución de los 3.99 euros de la pulsera dado que la Mi Band si es auténtica. Supongo que así ira rápido la cosa como ya puso otro compañero.

Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk
 
Yo solo he solicitado la devolución de los 3.99 euros de la pulsera dado que la Mi Band si es auténtica. Supongo que así ira rápido la cosa como ya puso otro compañero.

Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk
Y qué has puesto en el vínculo del artículo que te pide PayPal al abrir la disputa?
Yo lo he dejado en blanco.
Anda que nos la han metido dobladita con las pulseras extras. A mi una falsa y la otra que ni ha llegado en el paquete.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba