Seguimiento conjunta xiaomi miband 1S, tengo el corazón contento

Yo también lo he dejado en blanco porque lo he hecho desde el trabajo, y tengo bloqueado el acceso a esta página :blush:

Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk
 
En primer lugar manifestar mi agradecimiento a @eltiolaraya por el trabajo realizado y por su atento seguimiento. Contaros que esta mañana he recibido la mía, acompañada de una pulsera extra color rosa chicle cuando debía ser roja y original, tal como se describe en el e-mail de confirmación del pedido pero es rosa y fake. Por un lado no me apetece abrir disputas y demás por 4 €, pero por otro lado pienso que no han cumplido lo anunciado y si lo dejamos, ellos pueden seguir estafando. Por tanto, aún sin apetecerme voy a abrir disputa en pay pal, por una cuestión de higiene comercial. A ver si conseguimos erradicar estas malas prácticas en las ventas on line. Saludos a todos.


Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Se pueden agregar fotos en las disputas?
Hay que abrir disputa directamente a Paypal,o primero contactar con el vendedor,y luego sino accede elevar la disputa?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
A ver, en principio no puedes añadir pruebas gráficas. Yo de momento no he elevado la disputa ya que al hacerlo no dejas a la tienda que intente solucionar el problema (y espero que sean sensatos ya que el actuar de otra manera puede ser una nefasta publicidad para su negocio), si no contesta en 4 días o no os gusta la solución que propone se eleva y entonces PayPal pedirá pruebas a ambas partes y dictará la solución que decida.
Decir que en caso de tener que devolver el producto PayPal abona los gastos de devolución (primero los paga el comprador y al llegar al destino se abona el importe, por lo que debe ser certificado).
A mi me ha tocado en varias ocasiones tener que luchar porque lo recibido no era lo que se ofertaba o lo que pedí, por eso desgraciadamente sé como funciona esto.
 
Muchisimas gracias,como.soy novato abri disputa en paypal,y primero intento contactar con la tienda,supongo que devolveran el dinero,ya aceptaron su error modificando la descripcion del producto en la web....ya os ire contando!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Lo he mirado.
También tengo 2 pulseras extras fake y supongo que a todos los que hemos pedido pulsera extra
Si no es por lo que leo aquí me las cuelan.
Venia con su bolsita con el logotipo y todo, da el pego
El problema es que habrá mucha gente que no se va a enterar si no lee este hilo.
Yo también inicio la reclamación, por lo menos que hagan un descuento en la pulsera.
 
Hola a todos,

Vaya tela con lo de la pulsera extra fake, encima lo hacen a los compradores de una conjunta, les va a caer una lluvia de reclamaciones (ya veremos cuando me llegue la mía, la pedí en azul)...

Escribo porque me acabo de dar cuenta de que me han enviado el pedido con SF Express pero en la factura pone que es con PostNL, sabéis si esto puede ser un problema? Además es curioso que nunca me han llegado a enviar correo con el track, solo lo he visto porque he mirado en el apartado "mis pedidos" de la tienda...

Un saludo,
María
 
Hola a todos,

Vaya tela con lo de la pulsera extra fake, encima lo hacen a los compradores de una conjunta, les va a caer una lluvia de reclamaciones (ya veremos cuando me llegue la mía, la pedí en azul)...

Escribo porque me acabo de dar cuenta de que me han enviado el pedido con SF Express pero en la factura pone que es con PostNL, sabéis si esto puede ser un problema? Además es curioso que nunca me han llegado a enviar correo con el track, solo lo he visto porque he mirado en el apartado "mis pedidos" de la tienda...

Un saludo,
María
No hay problema, sf express es nl

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
Pues nada,me han devuelto el importe integro de la pulsera extra sin ningun problema,asique de lo malo,malo...no pusieron mucho problema para el reembolso

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
A mi también me han devuelto el importe íntegro de la pulsera extra falsa y de la pulsera extra que no recibí. Y en menos de 10 horas. En tiempo récord. Ni tan mal.
 
Ale,otro que les ha puesto una reclamacion por las pulseras falsas,,,Menuda la que han liado estos Chinos!!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba