Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

Hola a todos!

Yo lo pedí el sábado y hace un rato me han enviado el mail con las fotos y el número de envío, parece que lo enviaron ayer, un 10 para Yeso!

Me compré el de 32 GB en blanco. 237$ con envío express, 216.22€ al cambio (Pagué con mi tarjeta de EVO a través de PayPal, para que fuera EVO el que hiciera el cambio de divisas (no cobran comisión y ajustan bastante el cambio al real). Eligiendo el cambio de divisas con PayPal vi que me hubiera salido por 223€ con algo, los 6-7€ de diferencia son ese 3% famoso que cobra PayPal...)

Gracias a los organizadores por la súper conjuntaaaa!!

María
 
Perdona mi ignorancia @Tiode pero tengo una pregunta
Es posible que la rom internacional,tenga menos actualizaciones que la rom original? Gracias
 
He recibido esto de yeso:

And, we add the H+ Pro protector in the package :smile::smile::smile:
Can you please send about $8 to our Paypal? [email protected]
Thanks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Good night.
Sincerely, yeso521

Según el traductor debo ingresar en su cuenta "alrededor de 8 $" :flushed:

Me podéis indicar como se hace un ingreso a una cuenta de correo por Paypal?

Gracias
 
He recibido esto de yeso:

And, we add the H+ Pro protector in the package :smile::smile::smile:
Can you please send about $8 to our Paypal? [email protected]
Thanks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Good night.
Sincerely, yeso521

Según el traductor debo ingresar en su cuenta "alrededor de 8 $" :flushed:

Me podéis indicar como se hace un ingreso a una cuenta de correo por Paypal?

Gracias
Entra en PayPal y le das a enviar dinero a amigo, introduces su email y le das a enviar, ojo, hazlo como amigo o familiar ya que ni a ti ni a el os cobren comision

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
Entra en PayPal y le das a enviar dinero a amigo, introduces su email y le das a enviar, ojo, hazlo como amigo o familiar ya que ni a ti ni a el os cobren comision

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk

Muchas gracias @eltioraya.

Y lo de alrededor de 8$ ???
 
Busca en google conversor de divisas y cambias 8$ a € y lo que te de eso ingresas, si por ejemplo son 6,70€ no seas tacaño e ingresa 7€, siempre redondea al alza, jeje

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk


Puedo pagar en $ tras el saldo a mi favor que me devolvió Paypal por el conocido chanchullo del cambios de divisas que nos quería colar.

Pero me refiero a que según me traduce Google del correo de yeso dice que ingrese "alrededor de 8 $" y ahí es donde no entiendo que quieren decir.
 
Puedo pagar en $ tras el saldo a mi favor que me devolvió Paypal por el conocido chanchullo del cambios de divisas que nos quería colar.

Pero me refiero a que según me traduce Google del correo de yeso dice que ingrese "alrededor de 8 $" y ahí es donde no entiendo que quieren decir.
Alrededor o sobre quiere decir, ingresar los 8$ y tan amigos

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
Puedo pagar en $ tras el saldo a mi favor que me devolvió Paypal por el conocido chanchullo del cambios de divisas que nos quería colar.

Pero me refiero a que según me traduce Google del correo de yeso dice que ingrese "alrededor de 8 $" y ahí es donde no entiendo que quieren decir.
Son 8 $ lo que te piden
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba