He dicho que puedo hacerla, pero no encuentro en el foto el apartado correcto XD. A ver si hoy sale de lion y llega a madrid. Por que no creo que llegue al almacen de Seur de pamplona.
Hola, una duda...el precio, una vez aplicado en enví SF EU y el descuento del cupón, se queda en 239$, que al cambio de hoy son 211€ con algo.
Al ir a pagar con paypal, me aplica un cambio de 217€
Alguien sabe como hacer?
Mi tarjeta es de Evo banco y ellos no cobran comisión, pero VISA si se lleva algo.
He seguido los pasos para que la tasa me la aplique el emisor de mi tarjeta y no paypal
A día de hoy los 239$ serían unos 211,5€
He comprobado en esta página de visa: Visa USA | ExchangeRateComp y se me quedaría en 213,3 hasta los más de 217 que me metía paypal...
Habrá que esperar el cobro a ver si finalmente he hecho bien los cálculos.
Reclamados y recibidos los 6,58€ que me cargó paypal anoche. Paypal patrocina mi cristal templado. A esperar noticias del paquete sobre el 28/29 de marzo.
ATENCION. ACABA DE MANDARME SEUR UN SMS PARA HACERME ENTREGA EL 21,22 O 23 DE UN PAQUETE (en principio el 21, pero si no me interesa puedo cambiar de días)
PD. YO NO TENGO PEDIDA NUEVA GRIFERÍA NI NADA DE ESO
@ss3ss exactamente igual.
Me ha llegado el mensaje con entrega seur dia 21 y posibilidad de cambiar para el dia 22 o 23....EL 21!!!
Cuando iba a ponerlo he leido que te ha llegado el mismo mensaje.
Por Fin!!! Para Semana Santa aqui.
Reclamados y recibidos los 6,58€ que me cargó paypal anoche. Paypal patrocina mi cristal templado. A esperar noticias del paquete sobre el 28/29 de marzo.