Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

Pues el mío esta por Llobregat y sin movimientos desde ayer y seur no me ha enviado el sms ! Me pueden las ansias ya !!!:coldsweat::coldsweat:

El Prat de Llobregat (Barcelona) SPAIN 2016-03-21 12:53:00 Shipment in transit
El Prat de Llobregat (Barcelona) SPAIN 2016-03-21 11:46:00 Shipment in transit
MONTPELLIER FRANCE 2016-03-19 05:07:00 Transit In
LYON Corbas FRANCE 2016-03-18 23:21:00 Shipment in transit
ROISSY AGENCE FRANCE 2016-03-18 15:01:00 Shipment in transit
 
Solicitado envío por SF EU el 12 y recibo hoy 22!!

Eso sí, me he acojonado cuando he visto en la caja Note 3 sin el Pro. Me he ido a ajustes y he visto que es un Hexacore a 1.8Ghz, por lo tanto debería ser un Snapdragon. Le haré un Antutu para ver si da los 70 y pico mill.
Es correcto, no te preocupes.

Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk
 
recibidos los dos, con el vidrio dentro de la caja...

a pelear para ponerlo en hispano........!!!!

paso para el otro post
 
Yo también lo he recibido, el vidrio dentro de la caja, ahora a ver si logro instalarle correctamente la Rom Global
 
Entonces, ¿que rom aconsejais instalar?

En mio todavía no se ha actualizado hoy, per ayer marcaba que estaba en Lyon.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Entonces, ¿que rom aconsejais instalar?

En mio todavía no se ha actualizado hoy, per ayer marcaba que estaba en Lyon.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

Yo que lo quiero en español y que después se vaya actualizando solo, me aconsejaron la Rom Global Estable, es la primera vez que meto un Rom, espero tener suerte... por cierto para meter la rom, no necesito tener la sim puesto, no?
 
Yo que lo quiero en español y que después se vaya actualizando solo, me aconsejaron la Rom Global Estable, es la primera vez que meto un Rom, espero tener suerte... por cierto para meter la rom, no necesito tener la sim puesto, no?
Yo en todos mis terminales nunca he quitado las sims, pero en xaomi no te puedo decir, ya que es mi primer xaomi.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
por mi parte ya lo tengo ,vidrio protector dentro caja , fuera caja del móvil estaba adaptador y funda de silicona , caja del móvil bien protegida con plastico burbujas ,y con 47% de bateria de momento todo bien , estado transteando un poco configuracion , muchas gracias a estas dos peaso de monstruos @Tiode y @maple , ahora a ver como ponerlo en spanish y suerte a quienes siguen esperando , pronto estaremos todos liados en ponerlo a nuestro gusto .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba