Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

El mío llegó el pasado martes, diez días desde que lo pedí. Tengo un Redmi Note 2 de otra conjunta pedido el día 1 y aún no lo he recibido. Así que muy satisfecho. El cristal de regalo lo cambiaré, se ven todas las huellas. Le he puesto la rom global y va muy bien.
 
Es decir, q no merece la pena poner el cristal??
El mío llegó el pasado martes, diez días desde que lo pedí. Tengo un Redmi Note 2 de otra conjunta pedido el día 1 y aún no lo he recibido. Así que muy satisfecho. El cristal de regalo lo cambiaré, se ven todas las huellas. Le he puesto la rom global y va muy bien.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si merece la pena si quieres proteger la pantalla. Ahora bien si quieres que no se vean la huellas hay que comprar otro cristal de más calidad. A mi mujer le compre un cristal original de xiaomi y se nota la diferencia.
 
Pues el mío pedido el día 18 de Marzo, parece que llego ayer a Francia...

thumbnails114.imagebam.com_47374_76bd1d473730465.jpg
Los nuestros vienen de la mano.
También lo pedí el viernes, por la mañana.

Pero a mi no me pone nada de repack

thumbnails114.imagebam.com_47374_76bd1d473730465.jpg
 
Si merece la pena si quieres proteger la pantalla. Ahora bien si quieres que no se vean la huellas hay que comprar otro cristal de más calidad. A mi mujer le compre un cristal original de xiaomi y se nota la diferencia.

Yo en mi Xiaomi Redmi Note 1, tuve dos veces el templado de Xiaomi y la verdad que no me gustaba, seguía notando muchas huellas... No se que cristal templado manda yeso521, pero para mi personalmente el que mas me gusta es el Nillkin.
 
Compraré el Nillkin, tiene muy buena fama. Intentaré localizarlo en alguna tienda española y si no en alguna china aunque tarde algo mas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba