Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

Pedido el lunes de semana santa y ya lo tengo en España, a esperar al viernes o lunes a que llegue a mi casa en Zamora, ahora bien, me acaban de destinar a La Coruña y hasta dentro de 21 días no lo disfrutare, una pena
 
En qué tracking miras que te aparece tanto detalle?. Gracias!!!
顺丰国际-路由查询
Espera a que el navegador la traduzca del chino (o lo fuerzas tu desde el menú del navegador, yo uso chrome android), pones el número, le das para que busque y en el resultado, a la derecha hay un botón amarillo que te abre el detalle del seguimiento tal y como ves en la captura anterior.

Podéis utilizar esta dirección:

Routing query

La info es la misma pero la página está en inglés en vez de en chino.
 
Pedido el 18, hoy ya me aparece información en la página de seur.
Sigue en Cataluña, en tránsito.

Edito: si metí el número de traking aquí:

SEUR Internacional

Me sale EN REPARTO :fearscream:
 
A mi no me han mandado nada, a las 10h estaba en casa el repartidor! Sin Mail, ni sms, ni nada..., directamente! Unos cracks porque yo lo pedí el día 21, si no recuerdo mal!
[DOUBLEPOST=1459417788][/DOUBLEPOST]Ya tengo todo los drivers instalados a falta de enchufar el aparatejo! Jeje
 
Yo también pedido el 21 y hoy lo reparten, muy bien yeso muy bien la conjunta y sus organizadores, gracias por todo.
 
Buenos días, cuanto tiempo se demora yeso en realizar el envio, por otro lado, al momento de realizar el envio yeso te envia algun correo, realize la compra el martes 29-03 y hasta el momento solo aparece en la pagina de yeso donde dice status me sale "completo".
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba