Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

Te a costado mucho españolizar lo? Solo as cambiado rom sin historias?
Me ha costado un poco si.... seguía el tutorial, pero no ha sido 100% igual en mi caso. Los drivers no me reconocían el teléfono... hay un "how to" en el enlace/tutorial que mediante imagenes te dice como solucionarlo de manera manual. Una vez reconocidos tampoco me mostraba los mismos nombres que a cancerbero, pero no estando la admiración amarilla es que estaba correcto. Lo otro que me ha costado es que una vez lo pones en modo download o algo así entendí que se quedaba el led rojo fijo y en mi caso parpadeaba y si a eso le sumas que a mi en mi pc (w8.1 64bit) no me reconocía un dispositivo Qualcomm ya estaba que alucinaba. En mi caso detecta el dispositivo sólo (no he tenido que hacer lo de actualizar controlador en el qualcomm) y se llama RELINK en su apartado COM & LPT también, como el Qualcomm.... Si hubiera tenido todo esto claro de entrada en 10-15 minutos a lo sumo lo hubiera tenido... y no esas 2 horas de sufrimiento pensando que lo iba a brickear :tearsofjoy:
Saludos.
 
Enhorabuena @zunamigti a disfrutarlo ya el fin de semana!!!
Yo también estoy cagado, pero siguiendo el tuto paso a paso, espero no tener problemas.
El mío lo tengo ya en Huesca desde la 11 según pone, pero por problemas de capacidad de la furgoneta o no sé qué pues allí está, a ver si me mandan un mail o sms los de Seur y me paso raudo y veloz hoy o mañana y así lo tengo en condiciones para comenzar la semana.
 
Ahora que no se había cargado es el pro?

IMG-20160422-WA0011.jpg
 
Me an enviado el redmi note 3 o es el pro? No veo nada de pro

No pone nada en la caja que haga hincapié en lo del Pro, si acaso detrás que saldrá un 650...
Ya te veo abriendo la caja encima de la mesa del ordenador jajaj
A disfrutarlo tu también!!!

Sí, Hexacore pone compi, ese es el Pro
 
Gracias tío que susto, tiene una pinta muy seria el móvil, ahora al lío...
[DOUBLEPOST=1461352362][/DOUBLEPOST]Buaaaa no me entero de na, solo e conseguido que me reconozca el móvil, luego lo intento que llevo una hora y na
[DOUBLEPOST=1461363362][/DOUBLEPOST]Buaaaa ya lo tengo, al final e tenido que seguir el tutorial de HTC manía que se me a echo más fácil.
 
Me ha costado un poco si.... seguía el tutorial, pero no ha sido 100% igual en mi caso. Los drivers no me reconocían el teléfono... hay un "how to" en el enlace/tutorial que mediante imagenes te dice como solucionarlo de manera manual. Una vez reconocidos tampoco me mostraba los mismos nombres que a cancerbero, pero no estando la admiración amarilla es que estaba correcto. Lo otro que me ha costado es que una vez lo pones en modo download o algo así entendí que se quedaba el led rojo fijo y en mi caso parpadeaba y si a eso le sumas que a mi en mi pc (w8.1 64bit) no me reconocía un dispositivo Qualcomm ya estaba que alucinaba. En mi caso detecta el dispositivo sólo (no he tenido que hacer lo de actualizar controlador en el qualcomm) y se llama RELINK en su apartado COM & LPT también, como el Qualcomm.... Si hubiera tenido todo esto claro de entrada en 10-15 minutos a lo sumo lo hubiera tenido... y no esas 2 horas de sufrimiento pensando que lo iba a brickear :tearsofjoy:
Saludos.

Yo seguí el de gasolution y tuve problemas, pero supongo que sería con el cable que viene con el teléfono o con el puerto. El led tenía que parpadear, nada más. A mi también me aparecía RELINK, lo aclaraba en el tutorial.

Saludos.
 
Gente el rmn3 normal es el octacore de mtk, el rmn3 pro es el hexacore de Qualcom.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba