Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

Una pregunta a la gente que lo pidio por el envio lento/normal, cuanto tiempo os puso que habia salido de holanda a españa, lleva una semana con el mismo estado y no cambia xD
 
Una pregunta a la gente que lo pidio por el envio lento/normal, cuanto tiempo os puso que habia salido de holanda a españa, lleva una semana con el mismo estado y no cambia xD
Yo lo pedí con envío lento pero por lo visto no era lento si no lentísimo ya hace un mes y 3 días que se envió y no hay actualización desde el primer día del mes
 
El mio tardó 21 dias, creo recordar, con envío lento. Realmente lento fue aquí, en España, tardó mas que todo el trayecto anterior junto.
Pero paciencia que todo llega.
Eso si, mas de un mes me parece mucho, a ver si con suerte esta semana arreglas.

Saludos
 
Lo tengo desde el lunes y todavía tiene los plásticos por delante y por detrás, a ver cuando tengo un poco de tiempo y me pongo al lio. Primeras impresiones mejores imposibles, es grande el teléfono pero nada fuera de lo normal con la pantalla que tiene, que era el único miedo que tenía...tengo móvil para rato. Gracias a @Tiode por la conjunta, enhorabuena a todos y a disfrutar del teléfono. Y que a los que están en proceso de recibirlo no se les haga muy larga la espera.
 
Yo es que no tenía prisa era para un regalo ,el día de las madres y lo pedí el 20 pensando que tenía tiempo más que suficiente y por lo visto se jodió el regalo nunca me había tardado nada tanto a lo sumo 20 25 dias
 
Ahí alguien que pidió sobre el 20 marzo que aún no lo haya recibido,? en correos me dicen que aún no está en España no se pero no me parece normal
 
Para ponerme contacto con yeso algún correo o algo, desde la tienda pasan de nisiquiera contestan menos mal que el pago fue por PayPal porque esto pinta mal
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba