Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

El mío es RS...NL, va por PostNL. Hasta el día de hoy, todos los que he tenido por PostNL (siempre envío gratuito) me los ha traído Correos. Igual con este envío llega la primera excepción y se encarga Seur, pero yo supongo que Seur será solamente para el que no es gratis.
Ah ok el común es el que e usado siempre y si llega en 15 días date por contento, por eso en esta ocasión me e querido evitar diez días por 4,5€ no sale ni a 50cent el día, solo en gastos de datos de el tlf en mirar el estado ya me ahorro eso y mas !!

Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk
 
Me lo entrego en 4 me lo entrego asm. Y ponía algo de Alicante
No lo vayas a usar aun que ni se le secado la pasta que une las soldaduras... que suertudo en cuatro días ya firmaba yo para lo que envían desde mi provincia!!! Jajaja felicidades y a difrustarlo!

Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk
 
Yo pedí el domingo un 32 negro, y todavía no tengo noticias, me parece que les estamos saturando, a ver si mañana me dicen algo, ¿alguien ha estado sin track más de 4 dias?

Enviado desde Redmi Note3 pro, Tapatalk y SwiftKey tienen la culpa...
 
@krastosky , puede ser normal, no desesperes. De todas formas por contactar tampoco pierdes nada, aunque sí, puede que tras reabrir la web estén un poco saturados estos primeros días.

El mío por ahora lleva bastante buen ritmo, ojalá siga así!

12-05-2016 09:30 The item is on transport to the country of destination
11-05-2016 20:41 The item is at the PostNL sorting center
11-05-2016 13:22 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
10-05-2016 10:42 The item has arrived in the transit airport
10-05-2016 06:32 The item has left the originating country
09-05-2016 20:00 The item is received by the shipper in the originating country
09-05-2016 12:38 The item is ready for shipment
09-05-2016 05:10 The Item is at the shippers warehouse
09-05-2016 04:53 The item is pre-advised
 
Dear Roberto Chana Oquillas.

Very very very sorry for the big delay :(:(:(
Very sorry, we made a serious mistake :(
Last time we sent the Redmi 3 Gold by SF Express, not SF EU Express, the speed may about 2-3 days slower.

We will refund the shipping cost you paid.

Very sorry.

And, the Redmi Note3 Pro black color now all out of stock, all ordered of this phone still not sent out :(

This phone not arrive from last weekend.



Very sorry for this :(
We are asking and searching everyday.

If it arrive, we will add extra gift and accessories for you.

Very sorry.

Hope you everything goes well.

Sincerely, yeso521



Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba