Seguimiento Conjunta Xiaomi Redmi Note 4 ..... 10 nucleos para tí

Según nl post lleva desde el día 15 en España pero a día de hoy todavía no lo he recibido. Es normal?

Sent from my Redmi 3S using Tapatalk
No te preocupes, habeces tardan un poco, yo estoy en las mismas, creo que el tuyo el de alesma1974 y el mio vienen juntos porque tenemos los mismos estados los mismos dias, con lo bien que lo han echó los chinos parece ser que los que van a retrasarse son los españoles... Lo que espero es que no tenga que cambiar el estado a procesando y a enviando a la oficina más cercana porque si no hasta finales de la semana o hasta la que viene nada
 
No te preocupes, habeces tardan un poco, yo estoy en las mismas, creo que el tuyo el de alesma1974 y el mio vienen juntos porque tenemos los mismos estados los mismos dias, con lo bien que lo han echó los chinos parece ser que los que van a retrasarse son los españoles... Lo que espero es que no tenga que cambiar el estado a procesando y a enviando a la oficina más cercana porque si no hasta finales de la semana o hasta la que viene nada
Ya lo habéis recibido? el mio llego ayer a España y viendo lo vuestro hasta la próxima semana seguro que no lo tendre.
 
Ya lo habéis recibido? el mio llego ayer a España y viendo lo vuestro hasta la próxima semana seguro que no lo tendre.
Nada, el mio por lo menos sigue con en mismo estado y no a llegado, me habia echo ilusiones pero era otro paquete de china y que encima había pedido mas tarde, pero el móvil que me urge nada De nada, asike a esperar y sufrir
 
Yo tenía dos envíos de yeso521, una mi band 2 y el tlf.... La mi band me ha llegado hoy y el tlf no... Los correos por parte de yeso con foto del paquete tenían 1 día de diferencia , la mi band el 6 de sep y el tlf el 7.... Espero que me llegue mañana...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es Alucinante que tarde 5 dias en llegar a España y luego se quede 6 dias parado sin entregar aqui, en otro foro lei que alguien lo habia recibido y que el estado no cambio de como lo tenemos ahora, en correo solo indico que salio de la oficina internacional de origen, jeje.
 
hola, me ha llegado y todo ok, realizado el desbloqueo por mi unlock... a la primera!! :wink: depuracion usb puesta...dando en version de miui varias veces y activando el usd debugging....
pero.... no hay manera de que el pc me reconozca el tlf... llevo toda la mañana liado con los drivers y nada de nada ufffff que rabia...yo que me veia ya en 20 min. con la rom eu puesta....
alguna ayuda por favor? he seguido tutoriales instalado el adb setup... instalado el mipc suite , mi flash, adb entrando en la consola para poner los comando y asi instalar el trwp ... ayudaaaaaa jejeje...esto de los drivers siempre da jaleo!! gracias...
 
hola, me ha llegado y todo ok, realizado el desbloqueo por mi unlock... a la primera!! :wink: depuracion usb puesta...dando en version de miui varias veces y activando el usd debugging....
pero.... no hay manera de que el pc me reconozca el tlf... llevo toda la mañana liado con los drivers y nada de nada ufffff que rabia...yo que me veia ya en 20 min. con la rom eu puesta....
alguna ayuda por favor? he seguido tutoriales instalado el adb setup... instalado el mipc suite , mi flash, adb entrando en la consola para poner los comando y asi instalar el trwp ... ayudaaaaaa jejeje...esto de los drivers siempre da jaleo!! gracias...
Que windows usas?
 
bueno, le he colocado el protectos de pantalla que traia de regalo y es pequeño...:flushed::flushed::flushed: le falta como medio centimetro por todos los lados!!!!:flushed::flushed::flushed::flushed:
 
Yo tambien lo he recibido hoy.
pues a ver si tu puedes instalar sin problemas ... por que yo.... ahora en el trabajo no puedo probar por que estan capaos todos los prdenadores y no puedo actualizar controladores ni nada, klo conecto, lo reconoce como un red mi note 4 pero ya esta...con el adb no puedo ejecutar los comandos para instalr el twrp
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba