Seguimiento Conjunta Xiaomi Redmi Note 4 ..... 10 nucleos para tí

Os voy preparando infusiones de valeriana para paliar las ganas de que os llegue el nuevo juguetito :tearsofjoy:
Ahora a contar los días :up:
 
al pasar al carrito de compra introducimos el codigo y descuenta cerca de 5 e, pero al introducir los costes de envio la opcion de sf express sube 7 e mas... en princiìo era gratis el envio por este metodo no??me esperare a comprar hasta que se aclare este punto...
upload_2016-9-6_19-45-44.png
 
al pasar al carrito de compra introducimos el codigo y descuenta cerca de 5 e, pero al introducir los costes de envio la opcion de sf express sube 7 e mas... en princiìo era gratis el envio por este metodo no??me esperare a comprar hasta que se aclare este punto...
upload_2016-9-6_19-45-44.png
Tienes que elegir free shipping, y ellos ya lo envían por Sf express

Enviado desde mi NX529J mediante Tapatalk
 
Esa opción de sf eu express es por seur, la free es por Post Nl, que es Sf express

Enviado desde mi NX529J mediante Tapatalk
Ok todo claro ya!! Gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ya he hecho el pedido de dos móviles, es mi primera conjunta y estoy pez en esto, aquí me podeis ayudar a aprender cómo ponerle el español, el Play store, y como pasar todo lo que tengo en mi antiguo móvil al nuevo? O ponerme algunos enlaces donde pueda aprender, gracias de antemano
 
Compradooooo 4ram y 64 gg !!! A esperar el envió!!! Y que la parienta no le de un ataque al ver otro móvil por casa....y a vender el actual!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1473250734][/DOUBLEPOST]
pedido esta mañana y enviado ya.....y yo que iba a anular la compra e irme a por el red mi note 3 pro...:tonguewink::tonguewink::tonguewink: bueno ahora a esperar que llegue y colocarle la rom internacional...

IMG_6387.JPG
 
Última edición:
Ya he hecho el pedido de dos móviles, es mi primera conjunta y estoy pez en esto, aquí me podeis ayudar a aprender cómo ponerle el español, el Play store, y como pasar todo lo que tengo en mi antiguo móvil al nuevo? O ponerme algunos enlaces donde pueda aprender, gracias de antemano
tranquilo que aqui tenemos a unos cracks de cocineros/moderadores y seguro que nos guian con nuestro nuevo telefono.... saldra rom global y nos explicaran/guiaran como ponerlo apunto y en castelano...lo de pasar informacion etc... yo tengo los contactos guardados en mi cuenta de gmail y al configurar la cuenta en una rom miui se añaden los contactos automaticamente, con respecto a programas etc..., haz un respaldo con titanium de todos los progrmas junto cin informacion que contengan y luego instalas titanium en el tlf y restauras todos los que quieras, aunque est epunto no estoy seguro al 100% que funcione en miui v8 , si alguien nos lo pudieses aclarar...
por otra parte, he encontrado esta guia Guía definitiva para Xiaomi Note 3 pro - AndroidParaTorpes que si bien no es nuestro modelo, si que valdara en lo esencial...( si el enlace no corresponde incluirlo por favor avisadme y edito para quitarlo )
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba