Seguimiento Conjunta Xiaomi Redmi Note 4 ..... 10 nucleos para tí

Bueno señores, pues finalmente he conseguido el OK de mi madre y he hecho el pedido.
Yeso me gusta mucho, pero la verdad es que a la hora de hacer el pedido es muy limitada, el envío sólo me ha dejado donde paypal.
Y no me ha dejado añadir nada en la orden. Quería poner lo de enviar con rom official global, pero no he podido.
De todos modos me dijo el chico que lo enviaban con esa, pero me hubiera gustado añadirlo.
Ahora entro en la orden y tampoco puedo añadir ningún comentario, espero que sea todo ok, os iré informando.
Por cierto, gold de 3/64 pagado en € con cupón claro 177.66€. Hoy han vuelto a bajar.
Os iré informando.
No te preocupes a mi padre le ha llegado con la global y yo tampoco puse nada creo que la mandan con la global por defecto

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
No te preocupes a mi padre le ha llegado con la global y yo tampoco puse nada creo que la mandan con la global por defecto

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

Lo importante es que llegue bien, esto es como un parto, hasta que no lo tenga entre mis brazos....siempre hay dudas, una vez lo coges, sabres que lo querrás siempre (y por siempre digo hasta que salga el MIX...jejejeje)
 
Pues mi cuñada me a enviado un mensaje diciendo que ya tiene el móvil en casa y que esta en español, osea que de lujo jjjj, felicitar a los organizadores de la conjunta por que para los que somos mas torpes que venga ya con la rom cambiada es un lujazo, y a yeso por el trabajo muy bien echo
 
Bueno señores, pedido ayer, y hoy enviado, o al menos procesado, con foto y track.
Así que muy bien.
Iré contando.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Hoy me llegó a mi también, con la global y todo bien, pero no traía una adaptador usb tipo c o algo así tenía entendido?

Me llegó el movil con la funda y el cristal que como bien dicen es super pequeño.
 
Bueno pues día 1 y ya va....jejeje

Location Local time Incident details
CHINA 2016-10-27 00:52:53 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2016-10-27 00:52:11 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2016-10-26 12:11:59 Electronic information has been received
 
Yo la he liado ya. Cuando ya tengo el movil encendido y funcionando digo bueno voy a quitar las bandas que sobran, pues me pongo a desactivar bandas, y he desactivado una que había abajo que estaba en la sección cdma o algo así.

Pues total, segun hago eso, el movil deja de reconocer la sim. Ya no reconoce ninguna sim, le hago un factory reset para ver si arreglaba algo y ahora al encender el movil se me queda en el paso de Find device status (en el paso que te logeas con tu cuenta MI que ni siquiera me llega a dejar poner mi usuario y contraseña), que da error y no me deja continuar.

Así que tengo un movil que no vale para una mierda ahora mismo. Soy un genio. Ni reconoce las SIM ni termina de iniciar android.
 
Yo la he liado ya. Cuando ya tengo el movil encendido y funcionando digo bueno voy a quitar las bandas que sobran, pues me pongo a desactivar bandas, y he desactivado una que había abajo que estaba en la sección cdma o algo así.

Pues total, segun hago eso, el movil deja de reconocer la sim. Ya no reconoce ninguna sim, le hago un factory reset para ver si arreglaba algo y ahora al encender el movil se me queda en el paso de Find device status (en el paso que te logeas con tu cuenta MI que ni siquiera me llega a dejar poner mi usuario y contraseña), que da error y no me deja continuar.

Así que tengo un movil que no vale para una mierda ahora mismo. Soy un genio. Ni reconoce las SIM ni termina de iniciar android.
Te va a tocar flashearlo y colocarle de nuevo la global....es fácil, lo más complicado para mi es la instalación de drivers...lo demás siguiendo oasis de tutoriales de los maestros del foro lo tienes chupao!! Suerte!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Te va a tocar flashearlo y colocarle de nuevo la global....es fácil, lo más complicado para mi es la instalación de drivers...lo demás siguiendo oasis de tutoriales de los maestros del foro lo tienes chupao!! Suerte!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pero no lo he podido desbloquear el bootloader tio, porque al no poder hacer login en el telefono el MiUnlock me dice que tararí... y tampoco puedo habilitar el usb debug en el movil, así que realmente no se si puedo instalar los drivers y demás par a el adb... Estoy muy jodido creo
 
Yo la he liado ya. Cuando ya tengo el movil encendido y funcionando digo bueno voy a quitar las bandas que sobran, pues me pongo a desactivar bandas, y he desactivado una que había abajo que estaba en la sección cdma o algo así.

Pues total, segun hago eso, el movil deja de reconocer la sim. Ya no reconoce ninguna sim, le hago un factory reset para ver si arreglaba algo y ahora al encender el movil se me queda en el paso de Find device status (en el paso que te logeas con tu cuenta MI que ni siquiera me llega a dejar poner mi usuario y contraseña), que da error y no me deja continuar.

Así que tengo un movil que no vale para una mierda ahora mismo. Soy un genio. Ni reconoce las SIM ni termina de iniciar android.
Lo que dice el compañero, un flasheo y volando.
No te calientes, y recuerda, si no molesta y funciona, no lo toques

Cuando lo tengas ok, avisa.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Pero no lo he podido desbloquear el bootloader tio, porque al no poder hacer login en el telefono el MiUnlock me dice que tararí... y tampoco puedo habilitar el usb debug en el movil, así que realmente no se si puedo instalar los drivers y demás par a el adb... Estoy muy jodido creo
No me hagas mucho caso...seguro que alguien más experto te lo confirmara o no...pero creo que para flahsesrlo y volverle a poner la global o la rom china/inglés no hata falta el bootloader... Repito , creo...a confirmar o desmentir por @Tiode, @cancerbero y demás expertos...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
No me hagas mucho caso...seguro que alguien más experto te lo confirmara o no...pero creo que para flahsesrlo y volverle a poner la global o la rom china/inglés no hata falta el bootloader... Repito , creo...a confirmar o desmentir por @Tiode, @cancerbero y demás expertos...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Exacto, abrir el boot es el boot para poder cambiar el recovery.
Sigue el tuto que hay por ahí para instalar ROM global, es para el boot cerrado, te lo busco y lo pego

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Edito:
Aquí está
[MIUI DEVICE TEAM] Redmi Note 4 Comprehensive Flashing / Unbrick Guide! - Redmi Note 4 - Xiaomi MIUI Official Forum
En el título ya pone, para boot cerrado o abierto.
Está en inglés, pero no creo que tengas problema.
Cuando esté ok, avisa, y no toques las bandas!!!
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba