SEGUIMIENTO CONJUNTA ZTE BLADE S6

yo lo pedi el miercoles y tambien sigue en tratamiento , pero guille tiene razon , en muchas comunidades de españa ayer fue festivo , a ver si para el martes lo tenemos en casa
 
hola , me acaban de llamar por telefono ( yo creo que era un chinito )que tenian mi direccion pero que les faltaba el numero y la puerta , que por eso no me lo mandaron ayer y que hoy ya tampoco podria ser , que lo mandarian el lunes
me ha dado un numero de seguimiento de correos , yo le he preguntado e insitido unas cuantas veces si era DHl , pero no , me ha dicho que lo mandaban por correos y el numero de telefono 902197197 que realmente es de correos , he entrado en igogo y en mi direccion esta todo correcto , pero en el envio no sale ni el numero ni el portal , ni ningun numero de seguimiento
entro en correos y pongo el numero de seguimiento y es desconocido , pero eso ya me ha pasado mas veces , que no sale
asi que por lo visto a mi me lo envian por correo ordinario
ya os sigo contando , per parece ser que a cada uno se lo mandan de forma diferente
 
Claro pero salen de Toledo
Dicho y hecho. Acaba de llegarme uno de los dos que pedí. Efectivamente, ha llegado desde Toledo. Y lo mas gracioso, en la web de igogo sigue poniendo el estado como "Tratamiento". Ahora a esperar que llegue el otro. Un saludo a todos.
 
:blush::blush:señoreeeeeees...... acaban de llamarme de la oficina de correos de mi pueblo diciendo que me traerian el paquete hoy al mediodia o el lunes , yo he insistido un poquito diciendo que era un paquete muy urgente , porque realmente lo es ya que sino no dormire en todo el fin de semana ...
bueno pues nada a esperar que en correos se enroyen un poquito y haya suerte para que me lo traigan hoy , por cierto en la web igogo sigue poniendo tratamiento
nerviosito estoy
 
Móvil recibido y estrenado rompiendo una esquina de la tapa de la sim. :rage:
 
Olee!! Ya esta en mi casa (yo hasta el domingo no lo recojo) estoy de puente... Pero recibido por correos. Espero que a todos nos salga un buen teléfono y dure años actualizado.
Cuando lo examine a fondo os comento como me funciona a mi. Jejeej espero q todo perfecto.
 
Esa de de la micro sd que termino igual.Seré muy burro.

i.imgur.com_gwVwL50m.jpg

i.imgur.com_i4Ipek2m.jpg

i.imgur.com_SJGHnJXm.jpg
 
Última edición por un moderador:
Dicho y hecho. Acaba de llegarme uno de los dos que pedí. Efectivamente, ha llegado desde Toledo. Y lo mas gracioso, en la web de igogo sigue poniendo el estado como "Tratamiento". Ahora a esperar que llegue el otro. Un saludo a todos.
Los pediste por separado o en el mismo pedido?
Es que resulta que yo pedí también 2, para amadeus y para mi y solo ha venido 1...y solo tengo un track, me tocara esperar hasta el lunes para tener noticias seguramente...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba