SEGUIMIENTO CONJUNTA ZTE BLADE S6

Bueno, pues otro que ya tiene el móvil esperando! Ha sido muchísimo más rápido de lo que pensaba!

Ahora hasta semana santa que vaya a España estará esperando, jajaja
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_20_7c28c3d5d43e610e291a78193ddc2354.jpg
 
Última edición por un moderador:
pues viva correos , ya lo tengo en casa , ya os comentare , de momento nada mas sacarlo lo he visto precioso y muy muy ligero , eso si, ha venido en la simple bolsa de correos , sin burbujas ni nada de proteccion
total en menos de 48 horas en casa , gracias guille 9191 por todo tu esfuerzo ahora a esperar que zte siga siendo la gran marca que ha sido hasta ahora
 
Gracias guille9191 tbm de mi parte. Eso esperemos @jcdc que sea un buen terminal. Aunque en realidad es el primer SOC de qualcomm de 64bits. Jejeje
Edito: quiero decir q sera el procesador conejillo de indias
 
Los pediste por separado o en el mismo pedido?
Es que resulta que yo pedí también 2, para amadeus y para mi y solo ha venido 1...y solo tengo un track, me tocara esperar hasta el lunes para tener noticias seguramente...
No, hice dos pedidos diferentes. Pensaba que con el cupon no podria pedir dos en el mismo pedido.
[DOUBLEPOST=1426873687][/DOUBLEPOST]@guille9191 Ole y Ole. Acaba de llegarme por DHL el segundo. Ahora a trastear con ellos.
 
Bueno por fin llegó ayer a última hora de la tarde. Solo queda esperar la tarjeta nano sim que con el fin de semana se retrasa. Iremos comentando impresiones.
 
yo tenia targeta normal , fui a la tienda de moviles de los pakistanis , me la recortaron a nanosim y no me cobraron ni un duro , dos minutos
por cierto en el paquete no vienen istrucciones ni factura ni nada
 
ansia viva... en la web todavía en tratamiento y pagado el 19...les he mandado un email para ver que pasa, pero viendo que no actualizan el status en el pedido, espero que haya salido..
 
a mi me llego el viernes y hoy me han mandado un coreo de igogo con el numero de seguimiento y que me lo enviaban hoy ,
a ver si me envian otro , jejeje ........
 
Hola @guille9191
Por mi parte lo pedí el día 16, pero todavía no me ha llegado.
Los paquetes a Mallorca suelen tardar un par de días más, pero viniendo de Toledo ya debería estar aquí...
También he recibido un nº de seguimiento ( de Singapur ) que tampoco dice nada especial.
¿Podrías averiguar a través del proveedor si se ha enviado correctamente? Yo les pasé una nota antes de recibir el Track pero respondieron con frases estándar sin aclarar nada.
El número de pedido es ISS1503160916193898.

Gracias por adelantado.
 
Hola @guille9191
Por mi parte lo pedí el día 16, pero todavía no me ha llegado.
Los paquetes a Mallorca suelen tardar un par de días más, pero viniendo de Toledo ya debería estar aquí...
También he recibido un nº de seguimiento ( de Singapur ) que tampoco dice nada especial.
¿Podrías averiguar a través del proveedor si se ha enviado correctamente? Yo les pasé una nota antes de recibir el Track pero respondieron con frases estándar sin aclarar nada.
El número de pedido es ISS1503160916193898.

Gracias por adelantado.
Claro, envió solo a península....a ti te lo mandan desde hongkong por eso te han dado track de Singapur
En el privado lo puse
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba