TRANSPORTE Seguimiento de compra en Antelife

Migoclo

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
238
Buenas a todos!! Puesto que hice mi primer pedido en Antelife (Un Zopo C2 Platinum + un protector de pantalla) me gustaría redactar por aquí mi experiencia de momento, para que futuros compradores también lo lean.

Pues bien, el día 27 de Agosto hice el click de confirmación. Que contento y a la vez nervioso estaba. Llegará?

Pasaron 2 días. No me gustaba eso de esperar y que la orden siguiera en "processing", así que intenté hablar con el soporte para cancelar el pedido. Al siguiente día volví a pensarlo, y les dije que lo dejaran igual, con lo que me lo agradecieron (como no xD).

Así pues, el 3 de Septiembre (justo pasaba una semana) llega mi código tracking (al fin!!!), pero me llevo una gran sorpresa: no lo podía usar. Se ve que me dieron el código justo en los días de problemas con Hong Kong post y las baterías, aunque yo seguía probando el código día a día esperando que funcionara.

El 10 de Septiembre me cansé de esperar. Les envié un e-mail para saber que es lo que estaba pasando, pues yo leía por los foros que la gente en 2 días tenia su tracking e iba poniendo fotos de su estado. Al siguiente día me contestaron. Me explicaron que habían cambiado a Singapore Post y me enviaron un nuevo código tracking. Al fin podía saber por donde paraba mi pedido.

Y ahora me encuentro esperando (que raro, no?) a que llegue. El día 14 de Septiembre según tengo entendido fue enviado hacia Madrid. Espero que no tarde mucho más.

Hasta aquí mi historia (de momento). Intentaré actualizar el post con novedades y eso hasta que llegue el envío.

Resumen del proceso

- 27 Agosto - Compra en Antelife (Zopo C2 Platinum + Protector Pantalla)

- 29 Agosto - Intento de cancelación del pedido

- 30 Agosto - Cancelación de cancelación del pedido (suena raro, eh? jajaja)

- 3 Septiembre - Código tracking Hong Kong post (erróneo)

- 10 Septiembre - Contacto con support para verificar problemas con el tracking

- 11 Septiembre - Nuevo código tracking Singapore Post + explicación del error)

- 14 Septiembre - Salida de la Oficina Internacional de origen

- 19 Septiembre - Llegada a la Oficina Internacional de destino

- 19 Septiembre - En tránsito

- 24 Septiembre - Ha llegado!!

Ya tengo aquí el Zopo. Lo malo es que es un Zopo C2 MTK6589 en vez del Zopo C2 Platinum MTK6589T. . Tenéis alguna idea de lo que hacer para reclamar? Abro disputa en PayPal? :S

Nada, nada! No me fijé en el procesador xD El envío fue correcto, y va de maravilla. Lástima que se lo haya quedado mi madre jajaja




Esperemos que llegue pronto y sin más problemas!
 
Última edición:
Pues yo tambien compre mi primer movil y desde hace 4 dias meto el tracking que me dieron en Singapore Post y me aparece que no existe ese pedido,es normal esto?
 
Según tengo entendido suele tardar unos días (2 o 3) para que el código esté disponible.

Fíjate que el código de Singapore me lo dieron el día 10. Lo probé ese mismo día y se ve que el paquete había empezado el proceso del viaje el día 10. Así que imagina los días que pasaron desde que lo pedí.

Espera algún día más y si no, envíales un correo. Suelen responder en menos de 1 día.

PD: En que web lo pruebas? Intentalo aquí: http://www.quantiumaspac.com/qtracker/track.aspx
 
Según tengo entendido suele tardar unos días (2 o 3) para que el código esté disponible.

Fíjate que el código de Singapore me lo dieron el día 10. Lo probé ese mismo día y se ve que el paquete había empezado el proceso del viaje el día 10. Así que imagina los días que pasaron desde que lo pedí.

Espera algún día más y si no, envíales un correo. Suelen responder en menos de 1 día.

PD: En que web lo pruebas? Intentalo aquí:

En este si me sale,me pone "PHYSICAL ITEM RECD",me imagino que sera que lo han recibido alli,gracias compi,lo que no acabo de entender es por que no aparece en la web oficial de singapore post y si en esta que me distes.
 
Pues a mi me aparece en la página pero no sale mi nombre sino de otra persona: kathleen boehmer. Es normal?

image.jpg
 
Hola!!! El miércoles 10 agosto compré un móvil y me dijeron que me enviarían un correo para confirmar el pedido, todavía no he recibido nada, cuanto suele tardar? (Sábado 13 agosto)
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba