Seguimiento de envios Conjunta Movilesdualsim

@tabiritrero ...Me llegó el lunes y creo que el rosa nos ha llegao a los que no elegimos color ... O sea ... Tienen rositas " a dolor" :tonguewink::tonguewink::tonguewink:

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
:blush::blush: jjjjaaa pues yo pedi los dos rojos una para mi otro para la moza.ya me diras si te viene en español yo lo pedi sin decir na
:wink:
:blush: por cierto seria buena idea (con permiso del organizador de este hilo) hacer un grupo de wasap para comentar cosas de este modelo de telefono .un saludo :cool:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
:blush::blush: jjjjaaa pues yo pedi los dos rojos una para mi otro para la moza.ya me diras si te viene en español yo lo pedi sin decir na
:wink:
:blush: por cierto seria buena idea (con permiso del organizador de este hilo) hacer un grupo de wasap para comentar cosas de este modelo de telefono .un saludo :cool:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Llegó con la miui 23 y multilenguaje ... la puse en español sin hacer nada ya que mi ordenador está en coma y no me permite hacer nada

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
 
Aquí va mi resumen del envío:

10 julio - Pagado y pago recibido.
14 julio - Enviado
25 julio - Me ha llegado, bueno tengo un aviso para pasar por Correos a recogerlo

Bastante rápido :blush:
:tonguewink: segun tus datos a mi me llegaria el dia 4 de agosto......:wink::wink::wink: ! Que ganitas ¡

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Vale muchas gracias. Hace tres dias compre en eBay un cable hdmi para la tablet y hoy lo tenia en casa. Un saludo. Y buen fin de semana

Enviado desde mi Skate mediante Tapatalk
Cachis...yo debí de mandarte el mio....pero es el único que tengo...por eso me hice un poquito el loco. Pero te juro que me tarda un mazo que te llegue...y cuando te llegue Pídeme una ROM a tu estilo e intentare hacerla lo mejor posible.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Cachis...yo debí de mandarte el mio....pero es el único que tengo...por eso me hice un poquito el loco. Pero te juro que me tarda un mazo que te llegue...y cuando te llegue Pídeme una ROM a tu estilo e intentare hacerla lo mejor posible.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Te lo agradezco mucho pero no tenias que ofrecerme el tuyo, ese para ti, te lo mereces. No he entendido muy bien lo de: te juro que me tarda un mazo que te llegue. Es una expresión me tarda? Es que soy un poco corto jaja. Y lo de la ROM no te preocupes tienes muchas ya, bastante trabajo tienes con esas.
 
Lengua gallega...a veces se me olvida. Un mazo....no es un martillo...es un mucho...:smile::smile:
Son expresiones con fuerza hacia otra persona para que se de cuenta del apoyo...el problema es que esta en expresión gallega....

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba