Seguimiento de envios Conjunta Movilesdualsim

A ver si algún alma caritativa me ayudaaaaaa! Alguien de la conjunta que haya hecho algo.
Porque no vas a ese hilo y dejas el de la conjunta. En ese hilo tienes fotos y paso a paso. Deberás de leer eso es inevitable. Pero porfavor dejemos las cosas en su sitio. Pincha en ese hilo y cualquier pregunta hazla allí. Por favor

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Bueno ya me lo han marcado como enviado ....pero no tengo numero de seguimiento....se lo tengo que pedir?? o ellos me lo facilitaran?
 
@Jlmlkl ola buenos días, a mi no me han contestado de coolicool, te han dicho a ti algo? O abro ya la disputa en PayPal?. Un saludo.
 
@Jlmlkl ola buenos días, a mi no me han contestado de coolicool, te han dicho a ti algo? O abro ya la disputa en PayPal?. Un saludo.
Me han dicho que siguen buscando el paquete.
Tu eres libre de hacer lo que desees. Yo esperaría a final de semana.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Me han dicho que siguen buscando el paquete.
Tu eres libre de hacer lo que desees. Yo esperaría a final de semana.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Vale gracias, no me importa esperar unos días, el caso es que no va a llegar tampoco por que no lo han enviado. Chequearon el envío con el cacharro ese, pero no lo enviaron físicamente. Espero hasta el viernes haber que pasa y si no pues tendré que abrir disputa, haber si me lo solucionan. Tiene ******* que todo el mundo lo reciba bien y yo este teniendo estos problemas que no saben ni donde esta el paquete ni nada.
 
Última edición por un moderador:
En la web de PostNL me aparecen 2 rallitas con:

The item is on transport to the country of destination

Y en correos...
Salida de la Oficina Internacional de origen

¿Lo recibiré esta semana?
que nerviiiiiiosssss... :tonguewink:
 
Tranquilo y no te alteres con el lenguaje y te lo voy a editar con H.
Quien se ha alterado con el lenguaje? Si solo he dicho que estoy así desde hace un mes.. ¿cual es la alteración y por que tengo que tranquilizarme?

Enviado desde mi Skate mediante Tapatalk
 
En la web de PostNL me aparecen 2 rallitas con:

The item is on transport to the country of destination

Y en correos...
Salida de la Oficina Internacional de origen

¿Lo recibiré esta semana?
que nerviiiiiiosssss... :tonguewink:

otro más que ha pagado el mismo día que yo :tonguewink:, ya somos 3 ... nos llegará en menos de una semana :wink:
 
otro más que ha pagado el mismo día que yo :tonguewink:, ya somos 3 ... nos llegará en menos de una semana :wink:
:blush:
Shenzhen
China
España
Todavía no se sabe para la recepción de este envío es una firma requerida. Para esta misión un plazo de entrega de por lo menos 5 días hábiles.
Mostrar menos detalles
Siga este paquete desde el pedido hasta la entrega
Detalles del envío:

Código 3S: RCxxxxxxxxxxxxx
Peso: 1.051 g
Referencia: RCxxxxxxxxxxxx
Envío Estado:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba