Seguimiento de envios Conjunta Movilesdualsim

@flamenkino yo estoy contigo. A mi no me mandaron n° de track desde Coolicool después de hacer dos tickets sólo tras intervenir Jlmlkl me respondieron en el ticket y en el paquete no venía el n° de track. Es decir...creo que he recibido un milagro no un móvil. Yo en tu lugar abriría disputa en PayPal.
Muchas gracias. Lo que pasa que haga lo que haga salgo perdiendo, si abro disputa me devuelven el dinero y ahora por ese precio no encuentro este móvil en ningún sitio. Y si no abro disputa me quedo esperando el móvil hasta el año que viene...
 
señores...el numero de seguimiento me lo tienen que dar ellos? o se mira en la propia pagina de coolicool? o como va porque mi pedido dice enviado...pero no tengo forma de seguirlo....
 
:blush: yo lo espero para la semana que viene......pero si viene el viernes....! Seria la leche¡

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
@Jlmlkl ola buenos días, hace dos o tres días le mande un correo a suport@coolicool y hoy me han contestado diciéndome que el envío llegó a España que le pregunte a correos. Se ve que no tienen mucho interés en averiguar que pasa con el paquete.
 
@Jlmlkl ola buenos días, hace dos o tres días le mande un correo a suport@coolicool y hoy me han contestado diciéndome que el envío llegó a España que le pregunte a correos. Se ve que no tienen mucho interés en averiguar que pasa con el paquete.
yo también creo que esta en España , ya que cuando el paquete se actualiza y pone que ha llegado a España , es que esta en España , correos te ha dicho eso para lavarse las manos , pero yo creo que te lo han gindao en España....

Se me olvida añadir que en el paquete, en la declaración de aduanas pone teléfono móvil... , vamos que si el cartero lo ha visto y sea un poco así......
 
Última edición:
yo también creo que esta en España , ya que cuando el paquete se actualiza y pone que ha llegado a España , es que esta en España , correos te ha dicho eso para lavarse las manos , pero yo creo que te lo han gindao en España....

Se me olvida añadir que en el paquete, en la declaración de aduanas pone teléfono móvil... , vamos que si el cartero lo ha visto y sea un poco así......
Pero en correo no pone que ha llegado a España, solo pone salida de la oficina internacional de origen.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba