Seguimiento de envios Conjunta Movilesdualsim

Otro día más esperando (y hoy "en proceso de entrega"). Lo de correos es fatal... a ver mañana
 
Otro día más esperando (y hoy "en proceso de entrega"). Lo de correos es fatal... a ver mañana

ya lo tengo!, un movil grande, bonito, bien montado, aunqe suenan los botones laterales al moverlo, al menos a mi. Me estoy decepcionando con la MIUI porque va fatal, comparado con el android 4.4.4 de mi moto g. asi que voy a por la vanila!


EDIT: los que busquéis rendimiento y queréis que vaya todo rápido, no os quedéis con MIUI porque va mal pero mal mal comparado con las roms que hace @Xancin, al menos la Vanila V1, fluidisima. estoy probando el Antutu a ver cuanto me saca, en MIUI me ha dado 25900.


Pues va a ser que también va a tirones el test del 3D... y lo peor, me saca 19000 ¿?¿?
 
Última edición:
ya lo tengo!, un movil grande, bonito, bien montado, aunqe suenan los botones laterales al moverlo, al menos a mi. Me estoy decepcionando con la MIUI porque va fatal, comparado con el android 4.4.4 de mi moto g. asi que voy a por la vanila!


EDIT: los que busquéis rendimiento y queréis que vaya todo rápido, no os quedéis con MIUI porque va mal pero mal mal comparado con las roms que hace @Xancin, al menos la Vanila V1, fluidisima. estoy probando el Antutu a ver cuanto me saca, en MIUI me ha dado 25900.


Pues va a ser que también va a tirones el test del 3D... y lo peor, me saca 19000 ¿?¿?

Siento decirte que miui v25 va de maravilla.
No puedo probar otras roms por que se lo ha quedado mi mujer.
Pero miui va muy bien.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Pues yo sigo igual, no llega ni queriendo. Le he dicho al comercial de cooicool que si me va a mandar ya otro movil, haber que me dice mañana. @Jlmlkl haber si tu contacto te dice algo. Un saludo.
 
Hola tengo un duda al meter la tarjeta sin me dice que esta en roaming al hacer una llamada ¿como lo resuelvo ?
 
A mi me funciona bien la v.25,pero cuando acabe las vacaciones me pondré con los cambios,@tabiritrero para quitar el aviso de roaming: ajustes, ajustes de sim, roaming, show roaming reminder, never
Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
A mi me funciona bien la v.25,pero cuando acabe las vacaciones me pondré con los cambios,@tabiritrero para quitar el aviso de roaming: ajustes, ajustes de sim, roaming, show roaming reminder, never
Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
:smile: gracias compañero por ayudarme,sigue saliendo la R no se por que.a hora otra ayuda ¿como configuro los datos? En mi caso yo tengo ono.gracias antemano
 
:blush: gracias compañero por ayudarme,sigue saliendo la R no se por que.a hora otra ayuda ¿como configuro los datos? En mi caso yo tengo ono.gracias antemano

Si eres de ono, tienes que configurar tu apn, para eso habla con atención al cliente de ono.
 
:smile: gracias compañero por ayudarme,sigue saliendo la R no se por que.a hora otra ayuda ¿como configuro los datos? En mi caso yo tengo ono.gracias antemano
@tabiritrero Ajustes, redes móviles, configuración apns , cuando estés en la tarjeta de ono,le das a las tres rayitas de opciones y creas APN nuevo ,y aquí solo le pones el nombre (ONO por ejemplo),y en APN pones: internet.ono.com y lo demás lo dejas por defecto y lo guardas
Después una vez lo tengas guardado, en la misma página de ajustes ,redes móviles, en data Conection seleccionas ono ,y y lo tienes.
Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba