Seguimiento de envios Conjunta Movilesdualsim

Esque en la declaración de envío ponía móvil ... Lo habrá leído algún listo y bueno.. Ya lo demás nos lo imaginamos..
 
Recibí el teléfono hace dos días, que son los que llevo prácticamente sin dormir, leyendo foros, cambiando rom y configurando.
Estoy muy contento con el cacharro, va muy bien.
Muchas gracias Jlmlkl por las molestias que te has tomado, que Dios te bendiga.
Saludos
 
bueno pues acabo de llamar a paypal y han resuelto la reclamación a mi favor y me han devuelto el dinero inmediatamente.
Me alegro que te lo devuelvan y termine esta pesadilla para ti, ahora solo te falta ver donde lo compras de nuevo.
 
Me alegro que te lo devuelvan y termine esta pesadilla para ti, ahora solo te falta ver donde lo compras de nuevo.
Muchas gracias. Ahora a empezar otra vez y que salga todo bien por que he perdido mucho tiempo. Sabéis de tiendas que envíen por nlpost? Es que veo que es lo mas rápido.

Enviado desde mi Skate mediante Tapatalk
 
Muchas gracias. Ahora a empezar otra vez y que salga todo bien por que he perdido mucho tiempo. Sabéis de tiendas que envíen por nlpost? Es que veo que es lo mas rápido.

Enviado desde mi Skate mediante Tapatalk
Hombre yo te diría cualquiera de Ofertas Exclusivas que tienen seguro de aduana, y que te lo mandaran rápido por DHL para que no estuvieras mucho tiempo sin el, y de esa manera no se pierde.
 
Hombre yo te diría cualquiera de Ofertas Exclusivas que tienen seguro de aduana, y que te lo mandaran rápido por DHL para que no estuvieras mucho tiempo sin el, y de esa manera no se pierde.
Pero con dhl y seguro de aduanas subirá mucho el precio no?

Enviado desde mi Skate mediante Tapatalk
 
bueno pues acabo de llamar a paypal y han resuelto la reclamación a mi favor y me han devuelto el dinero inmediatamente.
Me alegro @flamenkino que por fin se haya acabado el suplicio del móvil, supongo q habrás acabado harto de Coolicool, pero realmente se ha perdido en el envío, y aunque no tienen culpa del envio,si tienen por no darte rápidas soluciones.
Mira a ver si se lo vuelves a pedir a ellos con un mejor precio,cosa q creo estarás más que cansado de ellos,pq yo he pedido 5 y me han llegado todos bien,menos el último que ha llegado hoy con una ROM diferente a las otras,ahora a empaparme del foro otra vez para ver cono lo pongo en español con ayuda de los compañeros.
Yo he comprado bastantes en flosmall con seguro de aduana,se sube un poco de precio ,pero sabes q en menos de una semana lo tienes en casa,el último me llegó en tres dias.
Gracias por toda la conjunta @Jlmlkl
Y a los compañeros por su ayuda

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Me alegro @flamenkino que por fin se haya acabado el suplicio del móvil, supongo q habrás acabado harto de Coolicool, pero realmente se ha perdido en el envío, y aunque no tienen culpa del envio,si tienen por no darte rápidas soluciones.
Mira a ver si se lo vuelves a pedir a ellos con un mejor precio,cosa q creo estarás más que cansado de ellos,pq yo he pedido 5 y me han llegado todos bien,menos el último que ha llegado hoy con una ROM diferente a las otras,ahora a empaparme del foro otra vez para ver cono lo pongo en español con ayuda de los compañeros.
Yo he comprado bastantes en flosmall con seguro de aduana,se sube un poco de precio ,pero sabes q en menos de una semana lo tienes en casa,el último me llegó en tres dias.
Gracias por toda la conjunta @Jlmlkl
Y a los compañeros por su ayuda

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
Muchas gracias. Pues he mirado por flosmall pero se va casi a los 180€. Le preguntado al comercial de coolicool si me dan buen precio, haber que contesta.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba