CONSULTA Seguimiento de la compra del X829

El mio viene viajando desde el 24 y desde el 2 de marzo sin noticias. Una mierda swisspost que fue por donde enviaron los de banggood.
 
El mio viene viajando desde el 24 y desde el 2 de marzo sin noticias. Una mierda swisspost que fue por donde enviaron los de banggood.

Exactamente lo mismo me a pasado a mi :c por eso preguntaba porque desde el 2 ya no me ha brindado información alguna de por donde viene, solo que supuesta mente ya fue enviado a su país de destino pero ni idea si es así
 
A mi almenos cambió a recepción de correos en el país, ahora a esperar mas aun para que lo liberen .
 
Es que yo siempre que reviso el seguimiento por lo menos en 17track me aparece en rojo el lugar del destino y que ha ocurrido un error en el servidor, y sinceramente no se si es que hubo un problema con el envió o que a pasado
Sin título.jpg
 
Última edición:
Alguien lo ha recibido? viene con rom en español?
Antes la banda 800 era imprescindible en España, ahora veo que hay diferentes opiniones.
Supera en algo al X820?
 
Buenas yo lo compre el 21 y hasta el 3 no me lo enviaron por falta de stock, me lo enviaron por postnl y el dia 13 lo tenia en la mano. La rom que trae es la 5.8.016s y si viene en español, demomento muy sorprendido con el terminal teniendo en cuenta que vengo de un coolpad f1, ahora toca investigar un poco a ver que rom es la mejor.

edito; lo compre en banggood con el cupon kimovilx829 y me quedo en 178,99.
 
Última edición:
Yo sigo en la espera del mio, no me actualiza información alguna del seguimiento y banggood solo me dijo que siga esperando :C
 
Hola. Mi experiencia con Banggood no puede decirse que sea buena. Ya habia comprado y todo bien, pero en lo que va de año ya me han devuelto el dinero de 3 pedidos despues de estar mas de dos meses sin saber nada. Un leeco max 2 pedido el 5 de enero me devolvieron el dinero por no tener stock y hoy me han devuelto de las fundas. Espero que os vaya mejor que a mi
[DOUBLEPOST=1490366328][/DOUBLEPOST]Creo que si no tienen stock no deberian tenerlo en venta. A no ser que digan preventa
 
Yo lo compre en pre venta el día 20 de febrero y lo mandaron el día 24 de febrero por swiss post pero como e dicho la ultima información que me han brindado es del 1 de marzo y desde entonces no me da ninguna información mas que el lugar de destino ha ocurrido un problema con el servidor, alguien sabe que a pasado o si por lo menos me llegara el pedido ??

País de Destino - Tiempo de Caché: 2017-03-24 10:31
País de origen - Tiempo de Caché: 2017-03-24 08:19
2017-03-01 17:27 Asendia SCL Germany, Arrived in transit country
2017-02-24 17:38 Asendia Hong Kong, The consignment has left the origin border point
2017-02-24 17:38 Asendia Hong Kong, Arrival at origin border point
2017-02-24 17:38 Asendia Hong Kong, Mailed
 
Yo me compre uno de 6GB/128GB el 23/03/17 y supuestamente reponen el stock el 28/03/2017, espero sea cierto y me lo envien. Comprado en Banggood.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba