Y otro....
mariobetis Platino Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 536 Puntos 1.425 Móvil limoncello 16 May 2015 #50 compras realizadas y pagos efectuados, ahora a esperar
rapero Platino Mensajes 509 Puntos 1.878 16 May 2015 #51 Me acaban de enviar un correo que ya han enviado el paquete, con su n° de seguimiento.
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 16 May 2015 #52 rapero dijo: Me acaban de enviar un correo que ya han enviado el paquete, con su n° de seguimiento. Haz clic para expandir... Ok, perfecto, parece que se han puesto las pilas
rapero dijo: Me acaban de enviar un correo que ya han enviado el paquete, con su n° de seguimiento. Haz clic para expandir... Ok, perfecto, parece que se han puesto las pilas
hercules Platino Mensajes 961 Puntos 2.174 Móvil Leeco Le Max 2 16 May 2015 #53 Yo aun no recibí correo, pero dentro de la cuenta dela tienda ya dispongo de el, es con Singapore post
Yo aun no recibí correo, pero dentro de la cuenta dela tienda ya dispongo de el, es con Singapore post
alfredin66 Platino Mensajes 389 Puntos 1.275 16 May 2015 #54 a mi me pone shipped, pero no recibi ningun correo aun
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 16 May 2015 #55 hercules dijo: Yo aun no recibí correo, pero dentro de la cuenta dela tienda ya dispongo de el, es con Singapore post Haz clic para expandir... La verdad es que no sabia el método de envio, me alegro de que estén dando salida a los.pedidos
hercules dijo: Yo aun no recibí correo, pero dentro de la cuenta dela tienda ya dispongo de el, es con Singapore post Haz clic para expandir... La verdad es que no sabia el método de envio, me alegro de que estén dando salida a los.pedidos
hercules Platino Mensajes 961 Puntos 2.174 Móvil Leeco Le Max 2 16 May 2015 #56 Y yo la verdad, espero que este tarde menos que mis añorados xiaomi pistons.
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 16 May 2015 #57 hercules dijo: Y yo la verdad, espero que este tarde menos que mis añorados xiaomi pistons. Haz clic para expandir... Imagino que NL esta muy saturado, esperemos que Singapur no lo este tanto
hercules dijo: Y yo la verdad, espero que este tarde menos que mis añorados xiaomi pistons. Haz clic para expandir... Imagino que NL esta muy saturado, esperemos que Singapur no lo este tanto
Ingwe Simdualero de Oro Mensajes 204 Puntos 920 16 May 2015 #58 A mi también me ha llegado el email de que me lo han mandado por signature post Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
A mi también me ha llegado el email de que me lo han mandado por signature post Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
P pande Simdualero de Oro Mensajes 117 Puntos 539 16 May 2015 #59 Me acaba de llegar el correo con track. Con singapore post. A esperar Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
Me acaba de llegar el correo con track. Con singapore post. A esperar Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 16 May 2015 #60 Me alegro de que estén dando salida a los pedidos, según me dijeron había huelga allí también de correos, a ver si tenemos suerte y salen rápido de alli
Me alegro de que estén dando salida a los pedidos, según me dijeron había huelga allí también de correos, a ver si tenemos suerte y salen rápido de alli