Seguimiento de la conjunta del Stick Mk808B Plus

Bueno puedo decir que lo poco que lo probé quitando lo de no conseguir conectar el mando Xiaomi está muy bien y va de lujo, a ver si tengo más tiempo el finde y lo trasteo a fondo xd
 
Habemuuuss
uploadfromtaptalk1433246451528.jpg


Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
te refieres al Xiaomi Gamepad???

Enviado desde mi Lenovo K50-t5
Si, justamente, hasta el momento no he encontrado forma de conectarlo, asi como con mi móvil me conecto rápido, cuando busco dispositivos desde el stick sólo encuentra a mi Viddon x6
 
Ultramar para ellos somos nosotros (el fin del mundo) :wink:
Donde se acaba la tierra. Yo también estoy impaciente. Y el estado del tracking no se mueve hace 15 dias.
 
A mi desde hace unos meses, los seguimientos de los envíos de China sólo me aparece la "salida de la oficina internacional de origen" y el siguiente evento ya es cuando está "en proceso de entrega". Antiguamente me salían todos los estados por lo que pasaba el envío, incluso cuando llegaba a España, pasaba aduanas, etc.etc., pero ya os digo que ahora no. No sé si es cosa de Correos de la zona geográfica donde vivo-Galicia-, o depende de otras cuestiones, pero lo cierto es que antes funcionaba mejor. Sin ir más lejos hoy he recibido dos envíos de China( no tienen nada que ver con esta conjunta) que sólo constaban como "salida de la oficina internacional de origen" del día 19 de mayo.
Mi pedido salió el día 20 por lo que espero que esté al caer.
 
Última edición:
Pues el mío anda pelín retrasado, fue pedido el 15 y ya os han llegado algunos pedidos el 18 ;-)
A ver si cae antes del viernes
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba