Seguimiento de la conjunta xiaomi smart scale

Hola, me temo que no me di cuenta de que ya había salido la oferta y no pude pedir el cupón ¿aún es posible pedirlo?

Gracias
 
De momento la conjunta esta cerrada por problemas comunicativos de precio con la tienda, si se restableciera esta comunicación se volvería a abrir. Un saludo

A que te refieres?? No la compramos al precio esperado?? Tendremos algún problema??

Saludos,
 
ups..... pues yo he estado liado estos dias y esta tarde que por fin he podido sentarme tranquilamente en el ordenador, me encuentro con que ya no se puede pedir.... @eltiolaraya sabes si les entrarán más y si servirá el cupón???
 
Pues yo la tengo pedida y pagada aunque el código de seguimiento me da error...a alguien más le pasa o es que todavía no se puede hacer seguimiento...la compré el día 11 de Mayo
 
Yo he recibido un mail en ingles de geekvida donde dice que se va a retrasar el pedido por no haber stock, dan la oportunidad de devolver el dinero pero yo al menos seguiré esperando, no tengo prisa.
Los que la habéis comprado también lo habréis recibido no?
 
Mensaje de hoy, ya ayer vi en la pagina que la fecha habia cambiado al 6 de julio. y hoy en la pagina sale la segunda tanda de basculas a 32.99 para llegar el 10 de julio.
se retrasara las ya encargadas?

hi, good day.
thanks for your purchase!
sorry,but the shipping of your order (***********) may be postponded for more time because some product
is out of stock.if you would like to take an exchange,please contact with us by chat online or email.
we appologize for any inconveniences this may cause.and your understanding would be appreciated. Emails Sent Automatically by Pandawill.
www.geekvida.com regards
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba