DEBATE Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados

Buenas ,yo pedido mi redmi note 5 en gearbest , he solicitado reembolso y he pedido en eternal team que tiene stock en el modelo que quiero azul de 3g con 32gb .
Me podéis decir si alguno pidió su redmi note 5 en eternal team?
Por cierto el precio muy bien me sale por 160€

Me suena haber leído que alguno lo compró en Eternal Team, si

Saludos
 
Buenas ,yo pedido mi redmi note 5 en gearbest , he solicitado reembolso y he pedido en eternal team que tiene stock en el modelo que quiero azul de 3g con 32gb .
Me podéis decir si alguno pidió su redmi note 5 en eternal team?
Por cierto el precio muy bien me sale por 160€
@Calamaro @Arce87 @SebastIAS y alguno más lo pidieron ahí
 
Mañana será el "Lunes de unboxings". Ojalá a todos os llegue bien y entero y estéis disfrutando del pedazo de teléfono que tenemos.
 
Mañana será el "Lunes de unboxings". Ojalá a todos os llegue bien y entero y estéis disfrutando del pedazo de teléfono que tenemos.
Mañana será pronto todavía....
Pero el primer global Redmi Note 5 Movilesdualsim.... Llega seguro....
¡Antes del día 10!
Es el envío (hasta ahora) más rápido de mi vida....
Cruzo los dedos
 
Buenas ,yo pedido mi redmi note 5 en gearbest , he solicitado reembolso y he pedido en eternal team que tiene stock en el modelo que quiero azul de 3g con 32gb .
Me podéis decir si alguno pidió su redmi note 5 en eternal team?
Por cierto el precio muy bien me sale por 160€
El mío lo compré también en Eternal Team y de momento va todo el proceso bien :up:.
Lo compré en preventa hace bastante tiempo como varios compis del foro y actualmente tengo el móvil saliendo de allí:
DEBATE - Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados
Lo que ya no sé es si a día de hoy el móvil sigue estando en preventa en la tienda o ya están haciendo envíos también, hay mucha demanda y muy poco stock por lo visto.
Suerte con el envío:up:
 
¿cómo lo véis?

Entiendo que va en la segunda remesa enviada..... Es decir les llegará primero a los ansiosos de @antonioantuan @SIgNIFER @Feligres y demás, harán el unboxing, nos harán un resumen de cómo lo han desbloqueado y problemas encontrados y justo nos llegarán los de la segunda tanda que ya no tendremos esos problemas porque ya no seremos conejillos de indias....:tearsofjoy::tearsofjoy:

2018-05-06_121403.jpg


2018-05-06_121618.jpg
 
¿cómo lo véis?

Entiendo que va en la segunda remesa enviada..... Es decir les llegará primero a los ansiosos de @antonioantuan @SIgNIFER @Feligres y demás, harán el unboxing, nos harán un resumen de cómo lo han desbloqueado y problemas encontrados y justo nos llegarán los de la segunda tanda que ya no tendremos esos problemas porque ya no seremos conejillos de indias....:tearsofjoy::tearsofjoy:

Como ha dicho @antonioantuan podría ser que para el viernes alguno, de la primera oleada, lo tenga. Pero una vez que pase por el trámite del aeropuerto y ya esté camino de las diferentes ciudades, en cada lugar correos funcionará con su ritmo autonómico-municipal :tearsofjoy:

Yo lo espero más para la semana del 14, que para la del 7, veremos.

Saludos
 
Buenas ,yo pedido mi redmi note 5 en gearbest , he solicitado reembolso y he pedido en eternal team que tiene stock en el modelo que quiero azul de 3g con 32gb .
Me podéis decir si alguno pidió su redmi note 5 en eternal team?
Por cierto el precio muy bien me sale por 160€
Yo lo pedí ahí y esta en España ya .. A ver si me llega esta semana.
 
¿cómo lo véis?

Entiendo que va en la segunda remesa enviada..... Es decir les llegará primero a los ansiosos de @antonioantuan@SIgNIFER@Feligres y demás, harán el unboxing, nos harán un resumen de cómo lo han desbloqueado y problemas encontrados y justo nos llegarán los de la segunda tanda que ya no tendremos esos problemas porque ya no seremos conejillos de indias....:tearsofjoy::tearsofjoy:
¿Ansioso?
¿Yo?
No se porque dices eso.... ¿Acaso se me nota raro?
Ja ja ja ja




Como ha dicho @antonioantuan podría ser que para el viernes alguno, de la primera oleada, lo tenga. Pero una vez que pase por el trámite del aeropuerto y ya esté camino de las diferentes ciudades, en cada lugar correos funcionará con su ritmo autonómico-municipal :tearsofjoy:

Yo lo espero más para la semana del 14, que para la del 7, veremos.

Saludos
Más razón que un santo tienes....
Esas serán las fechas....
Sólo te equivocas en un detalle .
Ja ja ja
¡A mí me va a llegar como muy tarde este miércoles!
Aunque sólo sea por dar envidia
:tonguewink::tonguewink:
 
Pues que quereis que os diga… Recordando el envío del JYS3, tardo lo mismo desde China a España que desde España a mi casa :dizzy: así que no lo espero hasta el viernes 19. Espero equivocarme.

Un saludo.
 
Pues que quereis que os diga… Recordando el envío del JYS3, tardo lo mismo desde China a España que desde España a mi casa :dizzy: así que no lo espero hasta el viernes 19. Espero equivocarme.

Un saludo.

Pues sí...hay veces que hay que contar con la incompetencia de Correos España también....
Os recuerdo que yo tengo un envio en proceso de entrega desde el 28 de Noviembre (así aparece en la web de correos)
Yo ya cobré en Enero el reembolso de Paypal. Manda narices que no se perdiera de China a aquí...y se "extraviara" en mi oficina de correos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba