DEBATE Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados

Según vi en un documental, hay una especie de contenedores en tierra y se van llenando como si fuera un tetris para ahorrar las agencias de transporte, en el momento que entra a el contenedor el paquete ya está en la aerolínea, pero pueden pasar varios días hasta que se complete el llenado de todos los contenedores que entren en el avión, luego llegan al país de destino, se descargan y hasta que un operario le da la entrada con la el lector al traking también puede pasar algún día más, por eso tardan hasta 1 semana en estado de volando aunque no sea así. También depende del número de trasbordos que haga el contenedor, que puede hacer que se alargue.

Espero haberme explicado

Es interesante! pero realmente demorado... porque hay otros que llegan mas rapido, por ejemplo, he estado haciendo seguimiento a varias comprar que realice en AliExpress y aquellas guias que son ML...###...MH llegan muchisimo mas pronto que aquellas que son RB...###...SG, lo que dice "Despatched to OverSeas Postal Admin". Pareciera que vinieran en un cargue maritimo.
 
Mi nuevo movil lo encargue el 5 de octubre y según las fuentes de seguimiento esta asi, la verdad no se cuanto tarde en llegar..:


  • 19 Oct 201819:41

    Despatched to OverSeas Postal Admin (From SG/SIN to ES/MAD)


  • 19 Oct 201819:40

    Depart from transit country or district

  • 19 Oct 201819:40

    Despatched to overseasMadrid, Spain

  • 18 Oct 201823:30

    Hand over to airline

  • 18 Oct 201823:30

    Hand over to airline.Hong Kong

  • 18 Oct 201810:45

    Information Received

    18 Oct 201810:14

  • Depart from facility to service provider.Hong Kong

  • 16 Oct 201815:48

    Outbound in sorting center

  • 16 Oct 201815:48

    Received by line-haul

  • 16 Oct 201815:47

    Shipment information received

  • 15 Oct 201816:08

    Inbound in sorting center

  • 15 Oct 201816:07

    4PX Express picked up the shipmentHong Kong

  • 15 Oct 201816:07

    Shipment arrived at facility and measuredHong Kong

  • 15 Oct 201815:38

    Accepted by carrier

  • 12 Oct 201808:03

    Waiting for pick up

  • 11 Oct 201810:02

    Shipment information received
 
hola no
mi teclado no funciona bien
y envió 2 mensajes
No, no lo decía por eso... Lo decía porque te registraste para contestar un post que llevaba un año muerto e incluias el link a una web, lo que me pareció un tanto extraño e interesado, lo mismo me equivoco, pero es que son muchos años en foros y...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba