DEBATE Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados

"Informacion recibida" ya es una confimación de que el track existe (y no nos esta camelando el xino, que casos se dan). Pero a veces hay transportistas intermediarios que llevan los paquetes al servicio postal, y en el caso de SG (aunque no lo tengo confirmado) hay un transito de China a Singapur donde concentran y ya sale destino Europa (en otros envios esto se suele demorar 2 a 4 dias desde que reciben info a que sale el paquete), luego el viaje suele ser rapido (aun con escalas por Dubai), pero llega el fielato de Barajas donde ya no se puede elucubrar nada, a veces 1 dia y otras una semana.

De todas fomas no son fechas en que haya retrasos, estoy recibiendo cosas de oriente en apenas 6 días, algo increible.
 
"Informacion recibida" ya es una confimación de que el track existe (y no nos esta camelando el xino, que casos se dan). Pero a veces hay transportistas intermediarios que llevan los paquetes al servicio postal, y en el caso de SG (aunque no lo tengo confirmado) hay un transito de China a Singapur donde concentran y ya sale destino Europa (en otros envios esto se suele demorar 2 a 4 dias desde que reciben info a que sale el paquete), luego el viaje suele ser rapido (aun con escalas por Dubai), pero llega el fielato de Barajas donde ya no se puede elucubrar nada, a veces 1 dia y otras una semana.

De todas fomas no son fechas en que haya retrasos, estoy recibiendo cosas de oriente en apenas 6 días, algo increible.
Yo igual....
¡Y seguimos para bingo!
IMG_20180430_174321.jpg
 
Que envidia.
Los que hemos comprado en MC parece que vamos a ser los últimos, valla mal rollo.
Me tendré que conformar con vuestras opiniones,sobre el móvil, cuando lo tengáis.
 
¿Quieres saber por donde anda tu Redmi Note 5?
Pues coge el track y buscalo:
OWWIVPBNP67R_488x-1%20(2).jpg



Ah, que aun no lo ha recogido el transportista. Pues en la puerta de la tienda estará esperando.

ai61.tinypic.com_t9xljo.jpg


Alegria, Alegria en el dia del currito, todo acabará llegando
 
Que envidia.
Los que hemos comprado en MC parece que vamos a ser los últimos, valla mal rollo.
Me tendré que conformar con vuestras opiniones,sobre el móvil, cuando lo tengáis.
En las valoraciones de esta tienda dice que la prontitud en el envío no es su fuerte, así que paciencia toca.
 
por lo que veo en facebook los chinos estan a todo festejo del dia del trabajador, por lo que creo los correos no han trabajado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba