DEBATE Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados

Venga chavales que ya lo tenemos aquí...
Screenshot_2018-05-02-11-21-17-423_com.metalsoft.trackchecker_mobile.jpg
 
Pues el mío sigue a la espera de que lo recoja el transportista desde el día 27/04 (Xiaomi Online Store). Y encima hace un rato me han enviado un mensaje diciéndome que mi paquete está esperando para ser recogido (como si no lo supiera ya) y que se necesita tiempo para esperar el vuelo y que actualizarán la información cuando llegue al siguiente centro de operación. Que espere amablemente 5-10 días más.
Entonces, amablemente espero 5-10 días más desde el 27/04 o desde hoy? :sob:
 
Pues el mío sigue a la espera de que lo recoja el transportista desde el día 27/04 (Xiaomi Online Store). Y encima hace un rato me han enviado un mensaje diciéndome que mi paquete está esperando para ser recogido (como si no lo supiera ya) y que se necesita tiempo para esperar el vuelo y que actualizarán la información cuando llegue al siguiente centro de operación. Que espere amablemente 5-10 días más.
Entonces, amablemente espero 5-10 días más desde el 27/04 o desde hoy? :sob:
Igual que el mío, mismo mensaje esta mañana. Huele a que les ha superado el stock y han enviado los que tenían y casi están ya en España y el resto a esperar 8-10 días más. Bueno esta vez no seré conejillo de indias... @antonioantuan @reixavi @SIgNIFER, @ribanezt y otros serán nuestros Mesías con los primeros pasos...
 
Igual que el mío, mismo mensaje esta mañana. Huele a que les ha superado el stock y han enviado los que tenían y casi están ya en España y el resto a esperar 8-10 días más. Bueno esta vez no seré conejillo de indias... @antonioantuan @reixavi @SIgNIFER, @ribanezt y otros serán nuestros Mesías con los primeros pasos...
Es que no ibas a tener un trato especial a un precio tan barato....
Yo pagué por mi Redmi unos 10 u 11€ mas que tú....
Por tanto... El mío viene en avión...
El tuyo en cometa china
:wink::wink:
 
Pero una cosilla que me he dado cuenta, en AliExpress aparece como recogido y en la clasificación

Pero si miro en 17track o trackchecher movile no me aparece nada, no sé os pasa a vosotros??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba