DEBATE Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados

Montoro ?:coldsweat: Screenshot_2018-05-07-17-20-15-1.png
 
De qué tienda es? El móvil, no Montoro :tearsofjoy:

Saludos
Me huela mal ... Mecaguen el puñetero chino .
Xiaomi online store.
Recuerdo ler , alguien que comentaba que de esta tienda solian parar los paquetes por que declaraban el valor del movil ademas de poner telefono en el paquete...
Que rabia co.....nes , ya me hago a la idea de que tengo que pagar.
Por que me hace mucha mucha falta el telefono sino le iba de vuelta...
Alguien sabe si tendre que enviar algun tipo de factura , o el cartero me trae el telefono y le pago a el ?
Otra cuestion, en tienda del telefono pone que esta libre de aduanas si abro disputa , tendre alguna posibilidad de que el chino suelte algo de dinero ?
 
Me huela mal ... Mecaguen el puñetero chino .
Xiaomi online store.
Recuerdo ler , alguien que comentaba que de esta tienda solian parar los paquetes por que declaraban el valor del movil ademas de poner telefono en el paquete...
Que rabia co.....nes , ya me hago a la idea de que tengo que pagar.
Por que me hace mucha mucha falta el telefono sino le iba de vuelta...
Alguien sabe si tendre que enviar algun tipo de factura , o el cartero me trae el telefono y le pago a el ?
Otra cuestion, en tienda del telefono pone que esta libre de aduanas si abro disputa , tendre alguna posibilidad de que el chino suelte algo de dinero ?

Era lo que me suponía. Los que compramos en Xiaomi Online store podemos tener receta, ya que declaran más de lo que ponen otras tiendas. Ya veremos como acabamos.
Yo no tengo experiencia de como solucionan esto cuando es correos el que hace las entregas. Con empresas de mensajería si que tengo alguna experiencia. Suelen mandar un SMS avisando que te lo van a entregar tal día y que debes pagar XX,XX

Me imagino que en correos pueden mandar pasar por la oficina a pagar, ya veremos

Suerte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba