Hola chicos, acabo de mirar que tengo de hoy un email de aliexpress indicando que el proveedor ha enviado el pedido (un 4/64 negro pillado el domingo en aliexpress goldway) por lo que espero que no haya problemas ni rollos de aduana y en unas 2-3 semanas lo tenga acá en mis manos. salu2 !!
5 días en Salida de la Aerolínea dan qué pensar a no ser que se haya dado varios vueltas al mundo. El siguiente paso debería ser el tema de las aduanas, para bien o para mal, y por eso estoy muy mosqueado @Feligres el tuyo te llegó ya? Dónde está?
Somos tantos los que estamos en la oficina de cambio .... Hoy he recibido 2 sms avisándome que me entregará en breve 2 paquetes ( funda y cristal)que pedí el día 2 de mayo también en AE. Y del teléfono sin noticias aún y salió el 26 de abril...A ver si algún listillo se va a "cambiar" de teléfono gracias a nosotros
Somos tantos los que estamos en la oficina de cambio .... Hoy he recibido 2 sms avisándome que me entregará en breve 2 paquetes ( funda y cristal)que pedí el día 2 de mayo también en AE. Y del teléfono sin noticias aún y salió el 26 de abril...A ver si algún listillo se va a "cambiar" de teléfono gracias a nosotros
Ánimo que ya están empezando a llamar los carteros a nuestras casas para entregar los RMN5 de Xiaomi Online Store! Espero no tener sorpresa aduanera, en unas horas os digo.
Ánimo que ya están empezando a llamar los carteros a nuestras casas para entregar los RMN5 de Xiaomi Online Store! Espero no tener sorpresa aduanera, en unas horas os digo.