DEBATE Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados

Los chicos de la yessi
Nos movemos hay tambien
auploads.tapatalk_cdn.com_20180512_2b41bca3ffa2215bccef0c347f5cdc14.jpg

Screenshot_20180512-093139.png
De la mano :tearsofjoy:
 
Según vi en un documental, hay una especie de contenedores en tierra y se van llenando como si fuera un tetris para ahorrar las agencias de transporte, en el momento que entra a el contenedor el paquete ya está en la aerolínea, pero pueden pasar varios días hasta que se complete el llenado de todos los contenedores que entren en el avión, luego llegan al país de destino, se descargan y hasta que un operario le da la entrada con la el lector al traking también puede pasar algún día más, por eso tardan hasta 1 semana en estado de volando aunque no sea así. También depende del número de trasbordos que haga el contenedor, que puede hacer que se alargue.

Espero haberme explicado
Gracias!! Yo llevo 4 días con él y aún no ha aterrizado.
 
El tuyo llego ayer a España , llegada a oficina de cambio.
El lunes martes lo tienes :up:
Que llegó a España lo hizo el 5 de Mayo porque así lo ponía en las webs de seguimientos y en la de Aliexpress. Por eso no sé qué narices hace en ese estado todavía. Tenía esperanzas de que llegara esta semana pero supongo que ya la otra será la definitiva....
 
Otro pasito más, se supone que el paquete ha estado moviéndose por las cintas transportadoras para entrar ya en un camión y partir hasta el centro logístico de mi provincia, ya queda menos, lunes o martes seguro que lo recibo, si no hay ningún nuevo contratiempo, que no sería el primero :mask:
aimg.fenixzone.net_i_JdK9Da7.png

Muy expectante por ver de qué cuantía va a ser la dolorosa que me van a recetar :triumph:
 
Última edición:
Otro pasito más, se supone que el paquete ha estado moviéndose por las cintas transportadoras para entrar ya en un camión y partir hasta el centro logístico de mi provincia, ya queda menos, lunes o martes seguro que lo recibo, si no hay ningún nuevo contratiempo, que no sería el primero :mask:
aimg.fenixzone.net_i_JdK9Da7.png

Muy expectante por ver de que cuantía va a ser la dolorosa que me van a recetar :triumph:
siguiente paso que te comentaba ayer . lo tienes ya casi en tus manos jijiji . eso si con la dolorosa a la espalda .
Por cierto vas a abrir disputa ? Yo si con lo tipico que voy a hablar mal se su tienda y tal .....a ver si cae alguna funda o algo ... Aunque esta dificil . ya nos contaras cuanto te sopla montoro jeje
 
Que llegó a España lo hizo el 5 de Mayo porque así lo ponía en las webs de seguimientos y en la de Aliexpress. Por eso no sé qué narices hace en ese estado todavía. Tenía esperanzas de que llegara esta semana pero supongo que ya la otra será la definitiva....
segun la foto de correos que adjuntas en tu otro mensaje el paquete llego a españa el dia 11 ... Llegada a la oficina de cambio .
En otras app te pone estados diferentes ?
 
siguiente paso que te comentaba ayer . lo tienes ya casi en tus manos jijiji . eso si con la dolorosa a la espalda .
Por cierto vas a abrir disputa ? Yo si con lo tipico que voy a hablar mal se su tienda y tal .....a ver si cae alguna funda o algo ... Aunque esta dificil . ya nos contaras cuanto te sopla montoro jeje
Sí, cuando me llegue abriré disputa sí o sí, sé que no me va a servir de nada porque ellos se lavan las manos en estos casos, pero el derecho a pataleo no me lo quita nadie.
Lo que no sé es cómo procederé exactamente, ni si una vez recibido, antes de abrir disputa tengo que dar a finalizar pedido o hacer otra cosa. Es la primera vez que me veo en una de estas.
 
Sí, cuando me llegue abriré disputa sí o sí, sé que no me va a servir de nada porque ellos se lavan las manos en estos casos, pero el derecho a pataleo no me lo quita nadie.
Lo que no sé es cómo procederé exactamente, ni si una vez recibido, antes de abrir disputa tengo que dar a finalizar pedido o hacer otra cosa. Es la primera vez que me veo en una de estas.

No te puedo decir...nunca me han parado un paquete.
Creo recordar que un compañero, creo que fué el @Sr Skyda II, no se si comentó que le hicieron pagar 20€ más....
A ver si el te lo confirma.
Yo hablo de memoria...y de eso ando flojo últimamente...:tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba