DEBATE Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados

Lo peor es que en el recorrido de curro a casa paso por el centro de carga aéreo de barajas... cada vez que pase pensaré: "ahí esta mi rmn5..."

se me va a hacer de largo...
 
Estado del paquete: En tránsito
Destino: España
2018-05-09 19:17 Leaving the Exchange Office, The shipment has left the international logistics centre of origin and is en route to its destination
2018-05-08 23:14 In the exchange office, The shipment has arrived at the international logistics centre of origin
Origen: Singapur
2018-05-08 23:14 Despatched to overseas (Country code: ES)
======================================
Powered by www.17track.net

upload_2018-5-14_14-42-5.png


llevo un mes de espera y más de una semana en el avión, no?

alguien me puede estimar para cuanto tengo? me gustaría que fuera esta semana, pero lo que estoy leyendo me está deprimiendo mucho y ya he perdido la capacidad de evaluar con coherencia...
Yo diría esta semana....
El miércoles o jueves como mucho.
Ya está in Spain.... Ahora es volar
 
Pues mi envio de GB por SG, se ha tomado todo el finde para llegar a: "Information Received", es decir que el chino no miente y el track existe, pero el transportista dice que el no lo tiene.

Estadisticamente le quedan dos dias para que lo tengan y otros dos para tomar el avion
 
Por fin tengo al chiquitín entre mis manos :hearteyes::aplause:, ha costado pero todo llega:
aimg.fenixzone.net_i_7uDoOEr.jpeg

Como a otros compis, no recibí aviso ninguno previo por parte de correos de que iba a tener que pagar por haber sido retenido en Aduanas, pero gracias a los diversos Trakings que me iban informando de todo ya sabía de antemano que lo pararon en aduanas y así estuvo unos días y también gracias a la misma experiencia relatada de algunos compis que lo "sufrieron" antes que yo, como @pinflo o @joepc, sabía que el precio a pagar iba a ser de 26,60 €, menos mal, porque el cartero no llevaba cambio y me hubiese tocado ir otro día a Correos a por él. Parece ser que da igual la tienda donde lo compres, la mía ha sido Eternal Team, si te toca te ha tocado "la china"y por los diversos testimonios, parece ser que todas las tiendas o bastantes al menos, declaran un valor de 45 $ y en mi caso han hecho constar en el paquete que se trataba de un celular.

Al final el móvil me ha salido por los 163 € del Aniversario de AliExpress más los 26 € de Aduanas = 189 € en total. Sigue siendo un buen precio, aunque lógicamente me ha fastidiado lo de Aduanas, ha sido muy mala suerte la que he tenido porque era la 1ª vez que pedía algo importante a China, la próxima vez me lo pensaré dos veces :laughing:.

Falta ver por qué precio lo pone ahora a la venta Xiaomi en España en su presentación este Jueves 17 de Mayo. Vistos los antecedentes con el Mi A1, yo creo que va a rondar los 230 € como muy barato y los 270 € como muy muy caro, es decir más o menos sobre los 250 €, estoy hablando siempre de la versión de 4 GB de Ram y 64 GB de Rom. Si saliese por 230 € la versión de 4/64 y a alguien le urge tener el teléfono ya o va a gastarse 190-200 € por traerlo de china, que va a tardar entre 15-30 días y corre el riesgo de que se lo paren en Aduanas, yo visto mi experiencia, por 30 o 40 € lo compraba en Amazon y al menos sé que tendría 2 años de garantía real, pero vaya, eso ya va a gustos de cada uno y es un tema muy personal. También es verdad que muchos compis han comprado muchas veces cosas importantes a China y nunca les ha tocado pagar nada por Aduanas, pero que sepáis que el riesgo existe, sobre todo si se lo recomendáis a algún familiar el día de mañana y luego os pide explicaciones jeje:sweat:.

Espero que le pueda servir a alguien mi experiencia/opinión y dejo por fin este hilo para frecuentas otros y empezar a trastear con mi pequeñín :blush:, buenas suerte a tod@s los que están por recibir aún el móvil en sus casas y tened un poco de paciencia, que llegar llega :up:
 
Última edición:
Que bueno que te llego el mobil, a disfrutarlo ahora, a mi por lo menos donde lo e comprado me dicen qie esta semana esta llegando así que espero de aquí al viernes tenerlo.
La espera valió la pena amigo calamaro ajjaja saludos
Por fin tengo al chiquitín entre mis manos eyes::aplause:, ha costado pero todo llega:
aimg.fenixzone.net_i_7uDoOEr.jpeg

Como a otros compis, no recibí aviso ninguno previo por parte de correos de que iba a tener que pagar por haber sido retenido en Aduanas, pero gracias a los diversos Trakings que me iban informando de todo ya sabía de antemano que lo pararon en aduanas y así estuvo unos días y también gracias a la misma experiencia relatada de algunos compis que lo "sufrieron" antes que yo, como @pinflo o @joepc, sabía que el precio a pagar iba a ser de 26,60 €, menos mal, porque el cartero no llevaba cambio y me hubiese tocado ir otro día a Correos a por él. Parece ser que da igual la tienda donde lo compres, la mía ha sido Eternal Team, si te toca te ha tocado "la china"y por los diversos testimonios, parece ser que todas las tiendas o bastantes la menos, declaran un valor de 45 $ y en mi caso han hecho constar en el paquete que se trataba de un celular.

Al final el móvil me ha salido por los 163 € del Aniversario de AliExpress más los 26 € de Aduanas = 189 € en total. Sigue siendo un buen precio, aunque lógicamente me ha fastidiado lo de Aduanas, ha sido muy mala suerte la que he tenido porque era la 1ª vez que pedía algo importante a China, la próxima vez me lo pensaré dos veces :laughing:.

Falta ver por qué precio lo pone ahora a la venta Xiaomi en España en su presentación este Jueves 17 de Mayo. Vistos los antecedentes con el Mi A1, yo creo que va a rondar los 230 € como muy barato y los 270 € como muy muy caro, es decir más o menos sobre los 250 €, estoy hablando siempre de la versión de 4 GB de Ram y 64 GB de Rom. Si saliese por 230 € la versión de 4/64 y a alguien le urge tener el teléfono ya o va a gastarse 190-200 € por traerlo de china, que va a tardar entre 15-30 días y corre el riesgo de que se lo paren en Aduanas, yo visto mi experiencia, por 30 o 40 € lo compraba en Amazon y al menos sé que tendría 2 años de garantía real, pero vaya, eso ya va a gustos de cada uno y es un tema muy personal. También es verdad que muchos compis han comprado muchas veces cosas importantes a China y nunca les ha tocado pagar nada por Aduanas, pero que sepáis que el riesgo existe, sobre todo si se lo recomendáis a algún familiar y luego os pide explicaciones jeje.

Espero que le pueda servir a alguien mi experiencia/opinión y dejo por fin este hilo para frecuentas otros y empezar a trastear con mi pequeñín :blush:, buenas suerte a tod@s los que están por recibir aún el móvil en sus casas.
 
Muy bueno tu comentario anterior, yo estoy a la espera de recibirlo y ya tengo asumido que pasara por aduanas. Los moviles que he comprado en china siempre han sido por gearbest y nunca he pagado aduanas, pero esta vez viendo el momoneo de gearbest lo pedi por aliexpress y casi siempre he pedido cosas que no tenian mucho valor como fundas, auriculares, amplificadores, etc pero ahora un telefono crei que si ingresare algo mas a las arcas del estado
 
Al final el móvil me ha salido por los 163 € del Aniversario de AliExpress más los 26 € de Aduanas = 189 € en total. Sigue siendo un buen precio, aunque lógicamente me ha fastidiado lo de Aduanas, ha sido muy mala suerte la que he tenido porque era la 1ª vez que pedía algo importante a China, la próxima vez me lo pensaré dos veces :laughing:.

Pues si ha sido mala suerte, yop he comprado varios moviles (más o menos una docena) y es la primera vez.
Yo tambien he hecho el calculo y al final no sale tan mal (yo le añado que en enero compre y vendi directamente un redmi 5 plus y le saque 20€).
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba