DEBATE Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados

Ya lo tengo en mis manos, de Xiaomi online store, confirmo declarado como "cellphone", "gift" y 45$, eso sí, sin receta aunque cuando he ido a correos el tecnico uque me lo ha dado no paraba de teclear y me tenía acojonado.

Esperando que alguien llegue al curro y me abra la puerta para poder abrirlo
auploads.tapatalk_cdn.com_20180515_54351befbdd3f89c85d7028ae18c0e84.jpg

Ya lo tengo en mis manos, de Xiaomi online store, confirmo declarado como "cellphone", "gift" y 45$, eso sí, sin receta aunque cuando he ido a correos el tecnico uque me lo ha dado no paraba de teclear y me tenía acojonado.

Biennnnn @mellyx
Otro mas a la adicción compulsiva

Desde luego es para tachar la tienda de las recomendadas, mira que son c. con esa declaracion estabas abocado a los 26€ de marras que otros han comentado. Has tenido la fortuna que el aduanero estaba mas pensando en el puente que en otra cosa, porque si llega a verlo te viene recetado seguro.

Desde luego es para tachar la tienda de las recomendadas, mira que son c. con esa declaracion estabas abocado a los 26€ de marras que otros han comentado. Has tenido la fortuna que el aduanero estaba mas pensando en el puente que en otra cosa, porque si llega a verlo te viene recetado seguro.
He tenido suerte, mucha suerte

Pues a mí me acaba de llegar la funda que pedí el 2 de mayo (con parada en aduanas incluida) y el móvil, que lo compré el 28 de abril, me aparece en Correos como "Salida de la oficina de cambio". Qué lento! :sweatsmile:

IMG_20180515_161835.jpg

La web de Correos no me sirve xD. He probado está pero nunca la he usado...Entiendo que esta volando desde ayer?

Atrás