DEBATE Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados

Como que ya iras mañana o el lunes??
Se deja el trabajo,la familia lo que sea y a por el note

Jajajaja....A ver, que me han dejado el aviso hoy en casa y hasta el día siguiente no lo traen a la Oficina, mañana iré a ver si está, si no, al lunes... Seréis los primeros en saberlo, jeje... Y preparaos que los vuestros ya están al caer....
 
Ayer vino el cartero para entregar dos paquetes de otras cosas que pedí en AliExpress el día 14. De paso preguntó si estaba esperando un paquete de Singapur, y que pasara por la oficina de correos porque había novedades.

Esta mañana he ido, pensando que la novedad seria la receta, pero la novedad es que 'no hay novedad' :angry:. Menos mal que vivo al lado de correos y solo he perdido 5 minutos. Me confirman que sigue en estado de 'clasificado' desde el día 9, que a veces esto pasa por acumulación de paquetes, y que solo el remitente puede presentar una queja. Así que me toca esperar... Llevo casi un mes desde que lo pedí
 
Bueno, tras unos días disfrutando del móvil, me hicieron una oferta por él que no pude rechazar, así que me toca pasar de nuevo por el proceso y los nervios del envío, me quedo por aquí para hacer compañía a los que aún están a la espera. Como se suele decir, los primeros serán los últimos :tearsofjoy:
 
Bueno, tras unos días disfrutando del móvil, me hicieron una oferta por él que no pude rechazar, así que me toca pasar de nuevo por el proceso y los nervios del envío, me quedo por aquí para hacer compañía a los que aún están a la espera. Como se suele decir, los primeros serán los últimos :tearsofjoy:

Has tenido el honor de ser el primer poseedor que vende el RMN5 y lo recomprará? :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Has tenido el honor de ser el primer poseedor que vende el RMN5 y lo recomprará? :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Sí, la verdad que en parte lo vendí con la idea de comprar un Mi Mix 2 tentado por las últimas ofertas que están saliendo, pero luego pensándolo tranquilamente y teniendo en cuenta las buenas sensaciones y la gran comunidad que se está creando aquí en torno al RMN5, finalmente me decidí por su recompra y ahorrarme unos € ya que realmente no creo que le sacase todo el provecho al Mi MIX. Se puede decir que en mi caso el RMN5 me ha creado una adicción :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Sí, la verdad que en parte lo vendí con la idea de comprar un Mi Mix 2 tentado por las últimas ofertas que están saliendo, pero luego pensándolo tranquilamente y teniendo en cuenta las buenas sensaciones y la gran comunidad que se está creando aquí en torno al RMN5, finalmente me decidí por su recompra y ahorrarme unos € ya que realmente no creo que le sacase todo el provecho al Mi MIX. Se puede decir que en mi caso el RMN5 me ha creado una adicción :tearsofjoy::tearsofjoy:

Pues venga, a recomprarlo y te respetamos el número en el censo :smile:
 
Buen día.

Perdonad mi ignorancia, tengo un número de track del envío, pero no sé cómo saber por dónde anda el "aparato"??

No se que empresa gestiona el transporte, por lo tanto, dónde busco??
 
Al final me pudo el ansia y fui ayer a correos a por el móvil, sin receta afortunadamente. La loca de la Jessi lo puso como "telephone" y un valor de $39.El teléfono llegó con la funda de silicona y protector de pantalla de plástico. No he tenido tiempo de trastear con él, pero si digo que estoy contenta me quedo corta. Espero que os lleguen ya a todos, especialmente a los Jessis, que hemos penado un montón y pensábamos que no llegaban nunca... Ánimo y espero que los tengáis muy pronto en vuestras manos, que merece muy mucho la pena... Aquí me espero hasta que los Jessis tengáis los vuestros también... Y gracias a todos por hacer más amena la espera!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba