Seguimiento del Envio

Pues yo tampoco tengo claro que es ese concepto de 'adjustment fee'...

:dizzy:
 
a un que no tiene nada que ver con lo buestro yo tambien estoy esperando un paquete(un movil)que salio el 3 de noviembre con singapore post.
ayer yo mismo escrobi esto y hoy por la mañana me acaba de traer el cartero el paquete y deciros que en la pagina de singpost no se actualiza nada del envio y en la de correos me ha salido todo de golpe hoy.
 
[h=1]Estado del envío[/h]
Número de envío: RX---------SG
FechasEstados
12/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/11/2012
En tránsito

<tbody>
</tbody>



yuuuuuuuuuuuhuuuuuuuuuu------huele a umiiiiiiiiitooooooooooooo:up::omg:

es pa volvese lokito esta espera
 
Esto es desesperante, amigos. Lo compré el 01-11-2012 (No en conjunta)

Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RXXXXXXXXXXSG-10-11-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

<tbody>
</tbody>
Y nada más, el cuerpo me pide abrir una disputa en Paypal

Estoy en la misma situacion, les he dicho que si el martes el envio no ha salido hacia España les abrire una disputa en paypal...no es normal que los pedidos de ANTELIFE salgan antes que los nuestros, solo han salido unos pocos
 
Estado del envío


Número de envío: RX---------SG
FechasEstados
12/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/11/2012 En tránsito

<tbody>
</tbody>



yuuuuuuuuuuuhuuuuuuuuuu------huele a umiiiiiiiiitooooooooooooo:up::omg:

es pa volvese lokito esta espera

Parece que hoy ha llegado la armada imperial de singpost cargada de infinidad de paquetes!! a mi me ha colocao 2 de golpe hoy tb!

Por aqui mi JIAYU G2
Número de envío: RF11xxxxx23SG
FechasEstados
13/11/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
23/11/2012En tránsito

<tbody>
</tbody>
Por este los accesorios :smile:
Número de envío: RF1xxxxxx98SG
FechasEstados
16/11/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
23/11/2012En tránsito


<tbody>
</tbody>
 
hola chicos, al leeros lo que estais escribiendo a mi cada vez me esta dando mas envidia, por que mirad yo llevo ya 19 dias sin saber nada de mi paquete,, el cual ponen que esta enviado desde el extrangero, y los vuestros os han durado 10 dias.
chicos puedo hacer algo mas o tengo que seguir esperando, lo compre en fastcardtech.
<FORM id=form1 method=post name=form1 action=http://203.126.224.130/ra/ra_article_detail_status_results.aspx?ranumber=RF107518781SG>
[SIZE=+0][SIZE=+0]Etapa Fecha[/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0]Descripción Estado[/SIZE][/SIZE]
[SIZE=+0][SIZE=+0]11/01/2012[/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0]INFORMACIÓN RECIBIDA [/SIZE][/SIZE]
[SIZE=+0][SIZE=+0](Esto no es un reconocimiento de la recepción física del artículo Registered indicado)[/SIZE][/SIZE]
[SIZE=+0][SIZE=+0]11/05/2012[/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0]Enviada a (Código del país: ES) en el extranjero[/SIZE][/SIZE]

<TBODY>
</TBODY>

<TBODY>
</TBODY>

</FORM>
 
hola chicos, al leeros lo que estais escribiendo a mi cada vez me esta dando mas envidia, por que mirad yo llevo ya 19 dias sin saber nada de mi paquete,, el cual ponen que esta enviado desde el extrangero, y los vuestros os han durado 10 dias.
chicos puedo hacer algo mas o tengo que seguir esperando, lo compre en fastcardtech.
<form id="form1" method="post" name="form1" action="http://203.126.224.130/ra/ra_article_detail_status_results.aspx?ranumber=RF107518781SG">
[SIZE=+0][SIZE=+0]Etapa Fecha[/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0]Descripción Estado[/SIZE][/SIZE]
[SIZE=+0][SIZE=+0]11/01/2012[/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0]INFORMACIÓN RECIBIDA [/SIZE][/SIZE]
[SIZE=+0][SIZE=+0](Esto no es un reconocimiento de la recepción física del artículo Registered indicado)[/SIZE][/SIZE]
[SIZE=+0][SIZE=+0]11/05/2012[/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0]Enviada a (Código del país: ES) en el extranjero[/SIZE][/SIZE]

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>

</form>

Tu debes de ser masoka con las malas críticas que hay de esa tienda por todos los foros.
 
Yo ya estaba tan contento de que había salido de Singapur. Lo había consultado en http://en.4px.cc/. Me da por mirarlo en Singpost y veo que lo han mandado a Canada (Country Code:CA). He estado chateando con la Caroleen, que no hace más que darme largas y decirme que espere.
¿Que me recomendais que haga para solucionar el problema?
 
Me lo han entregado hace un rato, y ya trasteando...
Por ahora perfecto, lo que he visto me gusta... y mucho.

¡¡¡ Ya llegan !!!
 
@eagle16 a mi con los de la tienda esta no he tenido ningun problema, tdas las veces que he hablado con ellos me han contestado y se han portado muy bien, no tengo nada que decir de ellos, y esto que se este retrasando yo creo que no va a ser culpa de ellos sino de la empresa de paqueteria, pero weno haver que pasa
 
Otro mas en camino. La semana que viene en casita por fin....

Número de envío: RX10XXXX430SG
FechasEstados
16/11/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
23/11/2012En tránsito

<tbody>
</tbody>
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba