Seguimiento del Envio

Yo me puse en contacto mandando un mail a [email protected] hace 15 Horas y me enviaron un mail con el traking RF02519****SG pero no figura en la pagina de singpost (enviaron el negro según dice el mail) y hace 8 horas me había comunicado con la famosa Caroline que me dije que el negro llegaba en dos días así que opte por que me manden el blanco, me dijo que me lo mandaban hoy y mañana recibía el traking. así que en definitiva no se que esta pasando... no se si me mandaron el negro que pedí el 12 o el blanco que me prometió Caroline. ademas ese traking no le encuentro sentido al código de país que seria RF (lo busque en los codigos del mismo singpost pero no aparece para ningún país ) en mi caso debería ser AR. vemos que pasa en unos días Alguna idea de que puede ser RF?

Eso no tiene nada que ver con el pais ya que a mi me vienen dos moviles en dos pedidos distintos y un track empieza por RF y el otro por RQ- Lo que si significa codigo de pais es el SG en el que acaban los track de Singapur. Tranquilo y veras como enseguida aparece en Singapore Post
 
Yo me puse en contacto mandando un mail a [email protected] hace 15 Horas y me enviaron un mail con el traking RF02519****SG pero no figura en la pagina de singpost (enviaron el negro según dice el mail) y hace 8 horas me había comunicado con la famosa Caroline que me dije que el negro llegaba en dos días así que opte por que me manden el blanco, me dijo que me lo mandaban hoy y mañana recibía el traking. así que en definitiva no se que esta pasando... no se si me mandaron el negro que pedí el 12 o el blanco que me prometió Caroline. ademas ese traking no le encuentro sentido al código de país que seria RF (lo busque en los codigos del mismo singpost pero no aparece para ningún país ) en mi caso debería ser AR. vemos que pasa en unos días Alguna idea de que puede ser RF?
RF no creo que tenga nada que er con el pais, porque a mi me dieron RX.
En todo caso si le quieres asignar un pais a RF sería Republique Française???:XD:
 
Bueno, yo compré el dia 15/11 en Antelife.. y hoy me han enviado el tacking code, compruebo con track checker y me indica "Shipment information recived"..

Que quiere decir esto?.. que ya está en Singapore Post? o que le han puesto la etiqueta?
Me tengo que creer algo ¿?.. porque según veo hay mucha gente con compra anterior a mi que no ha recibido nada.

SAludos.
 
al fin!!!que alegría, es que vale la pena pasar todo esto solo por la sensación que pasa por el estomago!!jajajaj.lo compre el 30/día 10 en received/día 23 despatched! la siguiente os daré la fecha de llegada, paciencia para al que este esperando cambios


RX............SG 23-11-2012 23-11-2012 Despatched to overseas (Country code: ES)
 
Esto es desesperante, amigos. Lo compré el 01-11-2012 (No en conjunta)

Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RXXXXXXXXXXSG-10-11-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

<tbody>
</tbody>
Y nada más, el cuerpo me pide abrir una disputa en Paypal


Estoy igual.

Compré el día 2 y la informacion del track apareció el día 12. Desde entonces ninguna novedad.

Empieza a tocar un poco la moral.
 
[h=1]Estado del envío en pagina de correos[/h][h=1]lo compre el 8/11/2012

QUE SIGNIFICA ESTO?

CUANTO SUELE TARDAR DESDE QUE SALE ESTO?

[/h]
 
Última edición por un moderador:
Estado del envío en pagina de correos


QUE SIGNIFICA ESTO?

CUANTO SUELE TARDAR DESDE QUE SALE ESTO?



Que probablemente el lunes o martes venga el cartero a tu casa ofreciendote un paquete. Y tu lo aceptarás con agrado.
 
Última edición por un moderador:
finalmente movil recibido esta manana sin cargo adicional de aduanas. caja pequena y buen empaquetado.

ahora a meterle mano.

suerte a todos!


Pedido de Alegrecompra realizado el 31/10/2012. Estado actual....

FechasEstados
12/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/11/2012 En tránsito
23/11/2012 En proceso de entrega

<tbody>
</tbody>

A ver si hay suerte y llega hoy, aunque soy de un pueblo y siempre tarda más que en ciudad.

Saludos!
 
Hola, yo compré en Alegrecompra en la conjunta dos unidades el 29 del 10 2012, hoy ha cambiado unas de ellas
23-11-201223-11-2012Despatched to overseas (Country code: ES)

<tbody>
</tbody>

La otra sigue igual:

-10-11-2012
INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

<tbody>
</tbody>
 
Finalmente ayer recibí el móvil comprado en alegrecompra el día 28. :have a nice day:
Las primeras impresiones en todos los aspectos son muy positivas, y he sido poseedor de muchos móviles chinos (i9220, x26i, b63m, i9+)
No pongo fotos del embalaje ni nada parecido por que ya las han puesto unos cuantos compañeros, pero estos días voy a ir probando todo y comentaré mis impresiones.

PD: La rom que viene de fábrica, va muy fluida, en español, sin apps chinas y con google play, por lo que seguramente no la cambiaré hasta que saquen la 4.1 JB.
 
Mi conversacion con Caroleen de esta mañana ¿Sera por fin verdad?

Caroleen 16:08:33
Hello.Welcome to the conversation page.What can we do for you?
Me 16:09:05
Please can you give me information for this orders?
Me 16:09:09
10000xxxx
Me 16:09:22
10000xxxx
Caroleen 16:11:45
I am sorry , shipment company do not work today , the next monday , I give you , ok ?
Me 16:13:25
But you have in stock now?
Caroleen 16:16:28
yes .
Me 16:18:21
I need the phones for Christmas, please can you send them as soon as possible? Monday first hour please.
Caroleen 16:20:41
I will give you tracking number as soon as we get tracking number .
Me 16:21:13
OK. Thanks.
Caroleen 16:21:24
my pleasure , bye
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba