Seguimiento del Envio

Muy buenas

Pedido realizado el 9 de noviembre en antelife y no se mueve los dos terminales para nada:TT TT:

ARTÍCULO REGISTRADA / ESTADO SMS MAIL / SMARTPAC
 
Última edición por un moderador:
@alma_ Si no me equivoco te debe llegar entre el viernes o el lunes " lo más seguro el lunes " mira en correos y te vendra que ha salido del pais de origen , y por lo que veo le añades diez días más y estará en casita.
Paciencia.
P.D. te digo el lunes porque te pasa igual que a mi que cae en finde.
 
Muy buenas

Pedido realizado el 9 de noviembre en antelife y no se mueve los dos terminales para nada:TT TT:

ARTÍCULO REGISTRADA / ESTADO SMS MAIL / SMARTPAC

Ami me pasa lo mismo pero con dia 22 ¿Te aparece en la pagina de correos? Porque a mi no me aparece nada en correos y eso si que es raro,raro,raro........
 
A mi si me sale en correos exactamente esto es lo que me sale.
Número de envío: RFXXXXXXXXXXXXX
FechasEstados
22/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>

NOTA: Para obtener información sobre los estados, sitúe el cursor sobre cada estado​
 
pues nada, un dia mas sin moverse de "information received" (pedido dia 9 en antelife)
 
eii mu buenas yo compre el telefono el 8/11/2012 en alegrecompra y en correos me sale esto

NOTA: Para obtener información sobre los estados, sitúe el cursor sobre cada estado


Vale situo el cursor encima y me pone esto:

El envio a sido depositado en correos o en el pais de origen del envio (Esto que significa que ya esta en España)

Mi pregunta es: Tiene que poner alguna otra cosa hasta que me llege a casa o el estado ya no cambia de admitido?

Muchas gracias y perdonar mi ignorancia pero es la primera vez que compro

A ver... lo primero es saber el pais de origen :XD:... el movil viene de China a España por lo que el pais de origen es China y el de destino es España, por tanto es facil entender que si miras en correos (España) y dice "salida de oficina internacional2 se refiere a China y si miras en singpost (China) y pone "despached to overseas", ese overseas es España.


Por tanto el orden si miras en singpost en general es este.
 
Última edición por un moderador:
@alma_ Si no me equivoco te debe llegar entre el viernes o el lunes " lo más seguro el lunes " mira en correos y te vendra que ha salido del pais de origen , y por lo que veo le añades diez días más y estará en casita.
Paciencia.
P.D. te digo el lunes porque te pasa igual que a mi que cae en finde.
 
Hola a todos

Compre un Jiayu G2 en antelife el 14 de noviembre y el 16 de nov. ya estaba en Singapore Post.

El tema es que ayer llegó el Jiayu a mi domicilio y en la web de Singapore Post, hasta el día de hoy, sigue la misma información desde el 16 de nov.

Status DateStatus Description
16-11-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

<tbody>
</tbody>

Saludos
 
Muchas gracias por la aclaracion naif, yo elegi que me lo mandaran por singapur post pero luego vi q me lo cambiaron y me lo mandaron por honkong post aqui pongo el numero de track y me sale esto:

The item (RB*******HK) is being processed for departure from Hong Kong as of 19-Nov-2012.(asiq estoy en el primer paso)

Por lo que veo tampoco te puedes fiar mucho de esto, pero ya me toy empezando a moskear,en fin.... ya veremos que pasa

Gracias
 
Hola a todos

Compre un Jiayu G2 en antelife el 14 de noviembre y el 16 de nov. ya estaba en Singapore Post.

El tema es que ayer llegó el Jiayu a mi domicilio y en la web de Singapore Post, hasta el día de hoy, sigue la misma información desde el 16 de nov.



Status Date
Status Description
16-11-2012
INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

<tbody>
</tbody>

Saludos

¿En correos te aparecia algo? A mi me sigue sin aparecer nada.
 
Yo soy de Perú y aquí el que distribuye el correo es SERPOST. En la web de serpost no salía nada hasta que el paquete ingresó al Perú.

Seguimiento del Envio
EL ENVIO LLEGO AL PERU PROVENIENTE DE SINGAPORE

<tbody>
</tbody>

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba