Seguimiento del Envio

ya lo tengo aquí!!! al fin me parece increíble el móvil...un mes exacto desde que lo compre gracias @felisa todo ok!
 
Última edición por un moderador:
22/11/2012 - Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen.

Empiezo a pensar en aduanas............

Cimprado el 9 en antelife

Me pasa igual, enviado el 22 y ya no se nada mas del movil.
Donde mirais los estados ? en correos?
 
He leído varios casos, en los que el track no se movía como a vosotros y un buen día, tenían el teléfono en la puerta de su casa.

Tras recibirlo, volvieron a mirar el track y se actualizaron todos los estados que no habían aparecido hasta entonces.
 
hola compis, perdonad por no responder antes, no he podido xq estube en el hospital, mi hdc galaxy s3 comprado en fastcartech lo recibi el dia 27, y todo esta perfecto, y no tengo nada que decir de esta pagina, ya que todo ha ido super bien, me ha tardado unos dias mas no se porque, a vosotros os a tardado unos 10 dias en recibir desde que os lo envian y a mi me tardo unos 19, por lo demas nada, en total me a tardado un mes justo, ya que lo pedi el dia 28 de octubre.
asi que con todo lo que dicen de esta tienda, yo volveria a comprar ya que me an tratado muy bien
 
hola compis, perdonad por no responder antes, no he podido xq estube en el hospital, mi hdc galaxy s3 comprado en fastcartech lo recibi el dia 27, y todo esta perfecto, y no tengo nada que decir de esta pagina, ya que todo ha ido super bien, me ha tardado unos dias mas no se porque, a vosotros os a tardado unos 10 dias en recibir desde que os lo envian y a mi me tardo unos 19, por lo demas nada, en total me a tardado un mes justo, ya que lo pedi el dia 28 de octubre.
asi que con todo lo que dicen de esta tienda, yo volveria a comprar ya que me an tratado muy bien

me alegro que hayas tenido una buena experiencia con ellos. Los que decimos que no es recomendable, es porque hemos tenido malas experiencias con ellos, y vemos que su forma de actuar con devoluciones por falta de stock (EN MI CASO, Y 2 VECES...) y la falta de profesionalidad en algunas respuestas... no se

cada uno piensa que todo es bueno hasta que se da la ostia.

lo unico que hacemos aqui es dar opiniones en base a las ostias que nos han dado. el que quiera hacerle caso bien, el que no, PORSUPUESTO QUE ESTA EN SU DERECHO.
 
Número de envío: RF......................G
FechasEstados
21/11/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
30/11/2012En tránsito
03/12/2012En tránsito
03/12/2012En proceso de entrega
03/12/2012En proceso de entrega
03/12/2012En proceso de entrega

<tbody>
</tbody>

Apuntito esta. ya os contare que tal

saludos
 
Me acaba de llegar el móvil blanco que salió el 26 de Singapore. En la web de correos no decía que hubiera llegado ni nada, estaba con lo de salida desde pais de origen.

El caso es que me lo acaba de entregar pero.....

El pero es que viene sin los accesorios que compré. Viene el móvil, el enchufe para cargar con el cable usb y luego los dos regalitos que daban, el lector de tarjetas microsd y el lápiz táctil.

pero accesorios ná de ná. ya lo he comentado a Caroleen y me ha dicho que le envíe una foto con el paquete.

Y una cosa curiosa...

El la caja viene una etiqueta con mi nombre y dirección y medio tapado viene otra etiqueta con los datos de otra persona.

Me da que me quejé tanto y les abrí queja en Paypal y me acabaron 'adelantando' mandándome otro paquete de alguien que supòngo que no compró complementos.

A ver en que queda todo pero está claro que estos son muy desorganizados....

:tonguewink:

Ahh y el móvil me ha llegado todo en chino..., a vosotros como os llega?

:tonguewink:
 
Paquete recibido. El diseño una pasada. Un pequeño problema lo he encendido y me sale todo en chino y por desgracia no entiendo ni papa y no se como llegar a ponerlo en español.
¿alguna solucion o le ha pasado a alguien?

saludos
 
A mi tambien me ha llegado hoy, todo perfecto y con todos sus accesorios.

Tambien me venia en chino, pero he cogido el H9500 y siguiendo su menu lo he puesto en castellano sin problemas. Lo unico que he hecho es encenderlo y nada mas, hasta la noche no tendre tiempo de meterle mano.

Ahora viene seguramente una pregunta tonta, lo he trasteado un par de minutos y lo que no he visto es donde estan los widgets ¿donde estan?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba