Seguimiento del Envio

Ya tengo el UMI!!! Y ya tengo la primera decepción... no funciona. No hace ninguna señal, todo es apretar el botón de encendido y no hace nada. He probado las dos baterias, incluso una la he dejado como 45 minutos cargando, se la he puesto y nada. He puesto a cargar directamente el móvil y tampoco..ni una triste señal luminosa... y el cargador de pared si que enciende la luz verde al cargar...

He dejado cargando la otra bateria para ver si es que hacia falta que estuviera más horas, y cuando vuelva esta noche a casa lo volveré a probar, pero me da a mi que va a ser que no...:TT TT:
 
Ya tengo el UMI!!! Y ya tengo la primera decepción... no funciona. No hace ninguna señal, todo es apretar el botón de encendido y no hace nada. He probado las dos baterias, incluso una la he dejado como 45 minutos cargando, se la he puesto y nada. He puesto a cargar directamente el móvil y tampoco..ni una triste señal luminosa... y el cargador de pared si que enciende la luz verde al cargar...

He dejado cargando la otra bateria para ver si es que hacia falta que estuviera más horas, y cuando vuelva esta noche a casa lo volveré a probar, pero me da a mi que va a ser que no...:TT TT:

Puede parecer una tontería muy grande pero ¿le has quitado el plástico que cubre los bornes de la batería? No pretendo atentar contra ti, vaya por delante, pero a veces la prisa y la emoción juegan malas pasadas. Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
No, tranquilo, es normal que lo preguntes. Si, si que los he quitado. En fin, a esperar tocan. A alguien más le ha pasado, o soy el único de toda la conjunta al que le ha salido defectuoso???
 
Usuario PatoWc: Pedido 2 Umi x1 Negro con packs de accesorios.

Pedido en Antelife el día 12-11-2012
recibido el correo con el track: 28-11-2012
Dispatched to overseas: 4-12-2012
Track de correos: Desconocido
 
No, tranquilo, es normal que lo preguntes. Si, si que los he quitado. En fin, a esperar tocan. A alguien más le ha pasado, o soy el único de toda la conjunta al que le ha salido defectuoso???

Pufffff... pues si es así vaya faena!!!. ¿Has probado a enchufarlo por usb a ver si el ordenador lo detecta?
 
No, eso no lo he probado. Esta noche lo pruebo, a ver si por casualidad suena la flauta...
 
negro de antelife pedido el dia 9, salida de la oficina internacional de origen día 26, hoy día 5 a cambiado el estado a "En transito", supongo que el viernes o el lunes me llega.

Aunque no ha tardado tanto como me esperaba (acumulación de paquetes por navidad y por el famoso congreso del partido comunista chino), se me esta haciendo eterna la espera
 
Hola, de los dos mobiles he recibido solo el negro, comprado en conjunta alegrecompra el 29-10-2012, el traking el 11-11-12, recibido el 3-12-12
El blanco (@felisa) salió el traking justo después de reclamar por mensaje a Alegrecompra un mes más tarde (28-11-2012 Despatched to overseas (Country code: ES))
Total, que me aconsejais que haga pues estamos en el dia 41 de la compra pagada por Pay Pal?

Nota, hoy empiezo a usarlo y estoy muy contento, elegante, los accesorios bien.... pendiente de comprobar el GPS...
 
Hola, de los dos mobiles he recibido solo el negro, comprado en conjunta alegrecompra el 29-10-2012, el traking el 11-11-12, recibido el 3-12-12
El blanco (@felisa) salió el traking justo después de reclamar por mensaje a Alegrecompra un mes más tarde (28-11-2012 Despatched to overseas (Country code: ES))
Total, que me aconsejais que haga pues estamos en el dia 41 de la compra pagada por Pay Pal?

Nota, hoy empiezo a usarlo y estoy muy contento, elegante, los accesorios bien.... pendiente de comprobar el GPS...

Sin dudarlo disputa a Pay Pal, despues tendras tiempo de retirarla.
Saludoss
 
Hola, de los dos mobiles he recibido solo el negro, comprado en conjunta alegrecompra el 29-10-2012, el traking el 11-11-12, recibido el 3-12-12
El blanco (@felisa) salió el traking justo después de reclamar por mensaje a Alegrecompra un mes más tarde (28-11-2012 Despatched to overseas (Country code: ES))
Total, que me aconsejais que haga pues estamos en el dia 41 de la compra pagada por Pay Pal?

Nota, hoy empiezo a usarlo y estoy muy contento, elegante, los accesorios bien.... pendiente de comprobar el GPS...
 
Pufffff... pues si es así vaya faena!!!. ¿Has probado a enchufarlo por usb a ver si el ordenador lo detecta?

FUNCIONA!!! Una de las dos baterias estaba jodida. Puse la otra a cargar como ya comenté, la puse en el móvil y encendió a la primera. La otra la dejé cargar toda la noche, y esta mañana la he puesto y no va...por tanto, un alivio muy grande. Ahora me pondré en contacto con Antelife para ver si me la cambian o qué hacemos...

Ahora por lo menos ya puedo empezar a trastear!

:up: :up: :up: :up: :up:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba