Seguimiento del Envio

madre mia... que rapidez... y yo muerto del asco con la espera. me veo reclamando a paypal
 
M4rkos, exactamente estoy en tu mismo caso, salida el 22 y aun sin noticias. Yo soy de barcelona. Me empiezo a mosquear. Esperemos que no sea una partida de envios que los haya parado aduanas, alguien más igual?
Hay alguna manera de saber si te los a parado aduanas? te envian una carta? o simplemente cuando te llega a casa tienes que pagar el recargo y ya esta?

Saludos!

Saludos
 
Yo tambien soy de barcelona ( capital).Yo he cañcuñado y tendriamos que pagar unos 50€. Pero tendriamos que ver donfe esta el paquete.nnn
 
yo ya lo tengo en casa!! asi que los que estéis en transito os deberá llegar en nada si no os llegó ya.



umi negro pedido en 9 de noviembre en antelife.
 
A nosotros dos no nos aparece nada desde que salio a españa. Ni transito ni nada... jajaja
 
Al fín me ha llegao:

Móvil Negro con accesorios
comprado en Antelife en la conjunta

09/11 a las 16:00h realizada la compra y en página de Antelife aparece el pedido como en processing
27/11 En la página de Antelife pasa de Processing a Complete, y me envian número de traking y aparece en la página de Sing post como Information received
30/11 Aparece en la página de Sing post como Despatched to overseas(country code:ES)
01/12 Aparece en Correos de España como Salida de la oficina internacional de origen
09/12 En transito
10/12 En proceso de entrega
10/12 Entregado en domicilio
 
Si no tengo alguna información antes de mediados de la semana que viene, disputa en paypal al canto, porque ya serán 40 días. Tiene toda la pinta de paquete extraviado. Es una putada tenerlo que volver a pedir y esperar, pero no me voy a arriesgar a perder el dinero.
 
Eso lo tengo claro.
Que me devuelvan el dinero por algo. No es suficiente compensacion por la perdida de tiempo.
 
Como un niño con zapatos nuevos.

Móvil Negro con accesorios comprado en Antelife en la conjunta

09/11 por la tarde realizada la compra y en página de Antelife aparece el pedido como en processing
27/11 En la página de Antelife pasa de Processing a Complete, y me envian número de traking
29/11 Aparece en la página de Sing post como Information received

01/12 Aparece en la página de Sing post como Despatched to overseas(country code:ES)
08/12 En transito (hasta este momento no aparecía nada en correos).
10/12 En proceso de entrega
10/12 Entregado

Antelife no a respetado el orden de pedido para enviar los teléfonos de color negro. Hay gente que ha pedido el teléfono+accesorios días posteriores al 9 y se han enviado antes. Muy feo por parte de Antelife.
 
A nosotros dos no nos aparece nada desde que salio a españa. Ni transito ni nada... jajaja

La web de correos no se registran todo los estados intermedios y cuando te lo entregan se actualizan de golpe.

mi UMI hasta el día 8/12 que ha aparecido en transito no ponía nada (referencia desconocida o algo así)
08/12 transito
10/12 proceso de entrega
10/12 entregado.

Otro pedido que realice por ebay el 14/11:
18/11 admitido
y esta mañana me lo ha traído el cartero sin esperarlo, y esta tarde se ha actualizado la web de correos con:
10/12 en proceso de entrega
10/12 entregado

Esperar un poco y si en 40 días de la compra no ha llegado disputa al canto.
 
Como un niño con zapatos nuevos.

Móvil Negro con accesorios comprado en Antelife en la conjunta

09/11 por la tarde realizada la compra y en página de Antelife aparece el pedido como en processing
27/11 En la página de Antelife pasa de Processing a Complete, y me envian número de traking
29/11 Aparece en la página de Sing post como Information received

01/12 Aparece en la página de Sing post como Despatched to overseas(country code:ES)
08/12 En transito (hasta este momento no aparecía nada en correos).
10/12 En proceso de entrega
10/12 Entregado

Antelife no a respetado el orden de pedido para enviar los teléfonos de color negro. Hay gente que ha pedido el teléfono+accesorios días posteriores al 9 y se han enviado antes. Muy feo por parte de Antelife.

Pues yo lo pedi el día 10 y coincido en casi todo contigo, pero a mi se me ha estancado en correos desde el día 02-12-12 como salida de la oficina internacional de origen y ahí sigue el pobre,,, con el frio que está haciendo!!!!!!!vamos que esta semana tiene que estar ya........que pavo tengo!!!!!
 
Pedido el día 13 de Noviembre en Antelife un UMI blanco y otro negro


El blanco recibido el 03/12
El negro recibido el 10/12
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba