La verdad es que ya hay unas cuantas Android 10 para elegir.
Todas similares.
Yo me quedo en Pixel experience porque me gusta que funcione todo. Especialmente gcam7.
Hasta un puerto de OOS Android 10 tiene speedo a puntito para sacar a la luz.
A falta de 2 detalles importantes, va muy muy bien, de verdad.
Si alguien es fan de OOS que esté al loro, tan pronto y ya en ese nivel, vamos MUY bien
 
La verdad es que ya hay unas cuantas Android 10 para elegir.
Todas similares.
Yo me quedo en Pixel experience porque me gusta que funcione todo. Especialmente gcam7.
Hasta un puerto de OOS Android 10 tiene speedo a puntito para sacar a la luz.
A falta de 2 detalles importantes, va muy muy bien, de verdad.
Si alguien es fan de OOS que esté al loro, tan pronto y ya en ese nivel, vamos MUY bien
Ya es compatible Dolby o todavía no?. Por cierto han sacado un Lawnchair para Q pero todavía está en fase alpha
 
Ahí tienes la solución para el Viper4
466dda18e125a5e02674606bc1f872bc.jpg

Gracias! Ya lo leí en el anterior mensaje. Pero a mí no me iniciaba ni encontraba ese archivo en la carpeta que dices... Era la versión de Viper que usaba! He cambiado a la 2.7 creo que es, y ahora perfecto.
 
La verdad es que ya hay unas cuantas Android 10 para elegir.
Todas similares.
Yo me quedo en Pixel experience porque me gusta que funcione todo. Especialmente gcam7.
Hasta un puerto de OOS Android 10 tiene speedo a puntito para sacar a la luz.
A falta de 2 detalles importantes, va muy muy bien, de verdad.
Si alguien es fan de OOS que esté al loro, tan pronto y ya en ese nivel, vamos MUY bien

Acabo de instalar la gcam 7 y funciona, solo la cámara principal. No cierra al hacer la foto.
 
No te da fallo?
Lo haces desde QuickSwitch?
Me retracto. Curiosísimo lo que pasa.

He instalado la versión alpha_2500.
Nada más instalarla , se lanza y los gestos se mantienen. Funciona todo. Pero no está seleccionada como launcher predeterminado. En el momento que lo selecciono, aparece la barra de navegación y desaparecen los gestos..
 
Me retracto. Curiosísimo lo que pasa.

He instalado la versión alpha_2500.
Nada más instalarla , se lanza y los gestos se mantienen. Funciona todo. Pero no está seleccionada como launcher predeterminado. En el momento que lo selecciono, aparece la barra de navegación y desaparecen los gestos..
Tienes que hacerlo desde QuickSwitch
 
Cuando haya un buen Launcher y no se congelen algunas APK se habrá dado un paso importante. No entiendo cómo el Launcher de Pixel es tan básico y no hubo ningún iluminado que lo modificara y le diera más opciones.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba