CUSTOM ROM Seguimiento del Sistema Android 12 para Xiaomi RMN5. Versión GSI y Primeras Roms Android 12

Tengo instalado el TWRP 3.5.0_9-0 y Magisk 22.
Amigo haber empezado por ahí.

Entonces con el TWRP acrualiza al recovery Orangefox o al PB para RMN5


Una vez que tienes recovery actualizado haces instalación limpia de alguna rom A12. Yo uso la Aosp
 
Perdona pero no estoy muy ducho en el tema, voy a bajar la ultima versión del recovery y la Rom Aosp A12.
Para hacer la instalación limpia que debo hacer.
Gracias por tu paciencia.
Tienes sd externa o cable OTG?

Pones el zip de la rom en la sd o en una USB.

Haces todos wipes incluyendo format data ya que al estar en Miui tienes la memoria encriptada. Reinicias en recovery y luego instalas el zip de la rom y el de Magisk, que ya tiene versión 23 estable. Todos los zip a instalar puestos fuera de la memoria interna ya que esa la borras con los wipes.
 
Pixel Experience - OFICIAL | Android 12
Build Date: 21.01.2022 por SakilMondal

Enlace de descarga:
Xiaomi Redmi Note 5 Global/Pro (whyred) - Pixel Experience

Changelog:
• January security patch
• Minimal Kernel : Upstream to R24
• Enabled force encryption
• Added support for quick tap
• Added support for unlimited backup on Google Photos (with original quality)
• Updated translations
• Other fixes and improvements
• Synced with latest pixel experience sources

Note:
• Use aosp recovery only.
• You must format data and clean flash rom.


Enlace del recovery:
Aosp Recovery for Whyred
 
Última edición:
Si no lo entiendo mal en esta pixel ya funciona encripta el almacenamiento. A mi no me interesa, pero la encriptación tiene su público
 
Si no lo entiendo mal en esta pixel ya funciona encripta el almacenamiento. A mi no me interesa, pero la encriptación tiene su público
Yo entiendo igual....
No la he probado aún.
Porque estoy probando miui 13 en el Redmi Note 5 ( es Android 11)

Xiaomi UE MIUI 13 [ANDROID 11 R] 22.1.13 Beta ROM​



⚠️ Status : PORT From Tucana



Xiaomi EU » MIUI Ports
 
Última edición:
Yo entiendo igual....
No la he probado aún.
Porque estoy probando miui 13 en el Redmi Note 5 ( es Android 11)

Xiaomi UE MIUI 13 [ANDROID 11 R] 22.1.13 Beta ROM​



⚠️ Status : PORT From Tucana



Xiaomi EU » MIUI Ports
Yo la he probado y miui 13 es exactamente igual que miui 12.5... algunos retoques estéticos pero solo para dispositivos con Android 12. En android 11 sigue todo igual.
 
Yo la he probado y miui 13 es exactamente igual que miui 12.5... algunos retoques estéticos pero solo para dispositivos con Android 12. En android 11 sigue todo igual.
Tal como dices.
Na nuevo.
Y he puesto el recovery aosp para instalar la pixel y vaya mierda más grande de recovery
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba