CUSTOM ROM Seguimiento del Sistema Android Pie 9 para el Xiaomi RMN5

También salió MSM Extended con fw pie.
La probé con fw oreo y me encantó, esta es la primera build y estará algo verde.

[Unofficial] MSM-Xtended New Build is Up!
By @NAHSEEZ

Download : Xtended-whyred-20190618-XP7-UNOFFICIAL-Release-v15.zip

Follow: @whyredupdates
Join: @redminote5proofficial

New Xtended XP7 V15 Changelog:

*Bump release version to V15
*June sec patch merged
*Added Smart Charging
*Added lockscreen visualizer customization
*Improve the size of single traffic monitor of NetworkTraffic
*Added toggle to disable battery estimates in QS
*Improve battery estimate layout in QS
*Toggle to Align as per Custom Clock View for Weather & Slice
*Added Aggressive battery
*SystemUI: Fix clicking battery icon in QS header
*Fix toggle for left/right percentage position in Statusbar battery
*Fix SystemUI crash with auto face unlock
*Improvements for swipe to screenshot.
A lot of Other Changes and improvements here & there & Device side too.

Device Side ChangeLogs
*Initial Build
*Pie Firmware
*PureCaf X5 Included
*Miui Cam Included


Note- Please Don't Report Bugs anywhere and spam other official group's..More or less everything is working
Ole, esta ROM en oreo me encantó. Pero de momento sigo en firmware oreo. Probé la PE y la mokee la semana pasada y eso de que se reinicie solo con menos del 10% de batería es un bugarro feo feo. Ahora estoy en la superiorRom, pie con firmware oreo.
 
Ole, esta ROM en oreo me encantó. Pero de momento sigo en firmware oreo. Probé la PE y la mokee la semana pasada y eso de que se reinicie solo con menos del 10% de batería es un bugarro feo feo. Ahora estoy en la superiorRom, pie con firmware oreo.
Debes empezar a pensar en cambiar de fw quedan ya muy pocas ROMs en oreo, la mayoría está dando el salto. Ya no hay marcha atrás
 
Debes empezar a pensar en cambiar de fw quedan ya muy pocas ROMs en oreo, la mayoría está dando el salto. Ya no hay marcha atrás
Si, quedan pocas con fw oreo. A lo mejor es defecto profesional, me dedico a testear juegos y no pasamos ni una!! jeje. Cuando lea a Henrique decir que ya está solucionado ese bug, me pasaré al fw PIE.
Tambien he leido gente que no le pasa. A mi si me ha pasado y no puedo convivir con ese fallo. Lo solucionarán, de eso estoy seguro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba