CUSTOM ROM Seguimiento del Sistema Android Pie 9 para el Xiaomi RMN5

Esa es la del Srfarias ?. Impresiones, que opinas

Es bastante buena la rom. A mi me gusta más que la otra versión.

Según comentó SrFarias, todavía está optimizando los "árboles" del dispositivo, por lo que la rom no hará más que mejorar actualización a actualización.
 
Pero ¿qué notas?

De momento me dura más la batería, sobretodo cuando la pantalla está encendida.

La verdad es que la build inicial es muy parecida a la Derpfest de Adi, menos por eso.

Según parece (no sé si es solo un rumor de Telegram), SrFarias está construyendo o construirá la rom en base a EAS, esa tecnología que llevan los Pixel y que lleva también una de las versiones de PureCoffee y que le dan más estabilidad a todo en general. No sé si es verdad o no porque tampoco he leído que el desarrollador confirme o desmienta nada.
 
De momento me dura más la batería, sobretodo cuando la pantalla está encendida.

La verdad es que la build inicial es muy parecida a la Derpfest de Adi, menos por eso.

Según parece (no sé si es solo un rumor de Telegram), SrFarias está construyendo o construirá la rom en base a EAS, esa tecnología que llevan los Pixel y que lleva también una de las versiones de PureCoffee y que le dan más estabilidad a todo en general. No sé si es verdad o no porque tampoco he leído que el desarrollador confirme o desmienta nada.
Pues, entonces, has notado lo mismo que yo.
La batería va mejor, eso es objetivo.
Quizás algo más fluida (eso puede ser placebo, no sé).
Srfafias es un dev, dev de los buenos.
Si tira ésto con continuidad, hemos mejorado.
:up:
 
Alguno más ha leido campanas de que uno de los devs de lineage no oficial para whyred quiere hacerse mantenedor oficial? Seria una gran noticia, al menos le daria mucha más vida a este terminal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba