CUSTOM ROM Seguimiento del Sistema Android Pie 9 para el Xiaomi RMN5

Algunas capturas de la Revolution os Pie


Screenshot_20181017-155706.png Screenshot_20181017-155601.png Screenshot_20181017-155620.png Screenshot_20181017-155633.png Screenshot_20181017-155815.png Screenshot_20181017-161240.png Screenshot_20181017-161736.png
No se si habrá sido casualidad pero esta rom fue la que me petó la sd. No me dio tiempo a probarla demasiado pero el apartado de personalización es Havoc Os aunque le faltan algunas cosas,creo que había demasiada presión en el grupo de Télegram y la sacaron antes de estar totalmente acabada. He de reconocer que a pesar de todo la mas estable visto lo visto es la Pixel Experience y como dice @antonioantuan todas beben de la misma fuente, unas con muchos adornos y otras peladas como la PE
 
No se si habrá sido casualidad pero esta rom fue la que me petó la sd. No me dio tiempo a probarla demasiado pero el apartado de personalización es Havoc Os aunque le faltan algunas cosas,creo que había demasiada presión en el grupo de Télegram y la sacaron antes de estar totalmente acabada. He de reconocer que a pesar de todo la mas estable visto lo visto es la Pixel Experience y como dice @antonioantuan todas beben de la misma fuente, unas con muchos adornos y otras peladas como la PE
Pues lo que dices. Fue mera casualidad. A mi me va muy bien, pero hay que tener muy claro que aún no han completado las personalizaciones. Y curiosamente la app de bienestar digital no está traducida y en otras Pie sí lo está.

Saludos
 
Hola compis, yo instalé la Ros Pie y no me gustó por lo rápidamente la saqué y volví a mi favorita que es la PE-Extended Pie última versión, para mi gusto la mejor que he probado, todo funciona perfecto.
Saludos
 
Si si, seguramente y la tarde/ noche que la probé me gustó. Dió la casualidad que hice el backup y peto. No quise decir que fue por culpa de la ROM solo que llevaba ésa ROM cuando me pasó
Pues lo que dices. Fue mera casualidad. A mi me va muy bien, pero hay que tener muy claro que aún no han completado las personalizaciones. Y curiosamente la app de bienestar digital no está traducida y en otras Pie sí lo está.

Saludos
 
Pregunta algo Offtopic pero relacionada con una funcionalidad de Pie... ¿Conocen si alguna de estas rom pueden compartir wifi (no datos) de manera nativa? ¿cual?. O, conocen una app que me permita hacerlo, extraño esa funcionalidad de Miui.

Gracias.
 
Veis lo que digo de la cobertura....
Nada, tengo que volver a Pixel Experience....
En mi caso..... La AOSP Extended no es una opción como para @chascoberto ....
Lo intento en cada nuevo update.... Pero no
A ver si busco tiempo para probarla. La AEX Oreo me gustó mucho. Y ya tengo mono de probar algo nuevo

Saludos
 
Veis lo que digo de la cobertura....
Nada, tengo que volver a Pixel Experience....
En mi caso..... La AOSP Extended no es una opción como para @chascoberto ....
Lo intento en cada nuevo update.... Pero no


Has mirado la versión del Baseband que lleva Pixel Experience ? quizás esta Rom con el mismo Baseband.

Esta lleva la versión: 660_GEN_PACK-1.161118.0.163148.1.

Saludos - VrI3Z0.
 
Veis lo que digo de la cobertura....
Nada, tengo que volver a Pixel Experience....
En mi caso..... La AOSP Extended no es una opción como para @chascoberto ....
Lo intento en cada nuevo update.... Pero no
Hola compi, a raíz de lo que publicaste en este post, decidí probar varias roms para ver su cobertura y voy a dejar las pruebas con 3 capturas.
En todo caso la rom que yo uso y de la que he hablado anteriormente y la he recomendado muchos es otra, me refiero a la rom Pie "PE-Extended" 9.0.
Esta es y ahora instalé la última versión del día 21 de Octubre y por supuesto que la vuelvo a recomendar por lo excelente que es.
[ROM][9.0] PE - Extended [Official][October 21]
Viene con 2 cámaras que funcionan perfecto (MiA-2 y Gcam 6.1.009).
El sonido tanto con el altavoz como los auriculares perfecto (potencia y calidad), claro que yo uso el power Amp y auriculares Xiaomi Hybrid.
Debo decir además que he probado casi todas las roms Pie y esta es la mejor para mi gusto, excepto la Lineage que jamás la voy a usar.
En las capturas está la crDroid, la Aosp Extended y al final la que uso la PE-Extended.

Screenshot_20181111-183224_Configuración.png Screenshot_20181111-213312_Configuraci�n.png Screenshot_Configuración_20181111-225624.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba