CUSTOM ROM Seguimiento del Sistema Android Pie 9 para el Xiaomi RMN5

¿Donde has visto eso?
La última version PureCaf 4.3 de ayer (que por cierto, si la insralas no te cambia la version en ajustes/información del teléfono.... :tonguewink::tonguewink::tonguewink: se le pasó ese detalle)...
Sigue apareciendo como PureCaf
https://sourceforge.net/projects/whyreddev/files/PureCAF-Kernel-R4.3-pie-srfarias.zip/download

R4.3 Registro de cambios:

  • Compilado con UBERTC
  • Upstreamed a 4.4.176 kernel
En el grupo de Telegram, que lo sigo, ayer tuvieron una pequeña disputa por el nombre, uno preguntaba que por qué se llamaba pureCAF, si no era CAF, creo que se le hincharon un poco las pelotas, y hoy estaba cambiado el nombre
 
En el grupo de Telegram, que lo sigo, ayer tuvieron una pequeña disputa por el nombre, uno preguntaba que por qué se llamaba pureCAF, si no era CAF, creo que se le hincharon un poco las pelotas, y hoy estaba cambiado el nombre
De echo, acabo de intentar ahora mismo entrar en el grupo, y lo han cerrado también
 
De echo, acabo de intentar ahora mismo entrar en el grupo, y lo han cerrado también
Joder......
Pues como sigan con los enfados y rabietas infantiles....
Se hunde el desarrollo del Redmi note 5 en un solo día....
Uffff
Ésto me recuerda mucho muuuucho muuuuuuucho a las idas de pelota de nuestro cocinero ruso de cabecera en el Jiayu s3....
Segunda parte de la película....
descarga.jpeg
 
Joder......
Pues como sigan con los enfados y rabietas infantiles....
Se hunde el desarrollo del Redmi note 5 en un solo día....
Uffff
Ésto me recuerda mucho muuuucho muuuuuuucho a las idas de pelota de nuestro cocinero ruso de cabecera en el Jiayu s3....
Segunda parte de la película....
descarga.jpeg
Espero que te equivoques, y que solo sea esto, y que por lo menos jhenrique, no nos deje tirados, ni con PE y RR, que espero una actualización pronto
 
En el grupo de Telegram, que lo sigo, ayer tuvieron una pequeña disputa por el nombre, uno preguntaba que por qué se llamaba pureCAF, si no era CAF, creo que se le hincharon un poco las pelotas, y hoy estaba cambiado el nombre
Lo instalé ayer y me pasaba eso, no cambiaba el nombre del Kernel, pero me dá, que vamos a volver todos a derp
 
Para comprender ésto también hay que tener en cuenta que el dev de Aosip es alkinarang.....
Que era y es el dev que fabricaba el DerpKernel que Jhenrique (y por tanto todis los dev que hacen roms para el whyred) utilizaba.....
Cuando Jhenrique abandona el Derp Kernel .... Inmediatamente todos los demás devs lo hacen....
¿Qué abandonan?
Abandonan el trabajo de Alkinarang....
¿Cómo se siente él?
Y yo que pensaba, iluso que soy, que iba a haber intercambio de conocimientos y colaboración. Al final es el típico ego que se siente herido. Eso ya lo vivimos en su día con el Jiayu S3. Ahora bien, también vivimos usuarios que se creen con derecho a reclamar desarrollo de una Rom y eso quema mucho. No cabe duda.

Un Deja Vu
 
¿Donde has visto eso?
La última version PureCaf 4.3 de ayer (que por cierto, si la insralas no te cambia la version en ajustes/información del teléfono.... :tonguewink::tonguewink::tonguewink: se le pasó ese detalle)...
Sigue apareciendo como PureCaf
https://sourceforge.net/projects/whyreddev/files/PureCAF-Kernel-R4.3-pie-srfarias.zip/download

R4.3 Registro de cambios:

  • Compilado con UBERTC
  • Upstreamed a 4.4.176 kernel
Esto es parte de un comentario en un grupo que sigo, según pone bootleggers va por el mismo camino
Screenshot_20190224-163219_Telegram.jpeg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba