Seguimiento envios conjunta PowerBank Xiaomi

@Antelife
Tengo un problema, cuando cargo la power bank al mismo tiempo que el movil esta conectado (cargando), va todo bien excepto cuando llega a la carga completa del power bank. Ahí deja de cargar al amperaje correcto y no consigue cargar a mas de 500mAh, pero si desenchufo el power bank con la carga ya completa, el movil carga al amperaje correcto.

A que se debe esto?
Hola @Charlio99 escribe si eres tan amable a [email protected]

Un saludo
 
@Antelife
Tengo un problema, cuando cargo la power bank al mismo tiempo que el movil esta conectado (cargando), va todo bien excepto cuando llega a la carga completa del power bank. Ahí deja de cargar al amperaje correcto y no consigue cargar a mas de 500mAh, pero si desenchufo el power bank con la carga ya completa, el movil carga al amperaje correcto.

A que se debe esto?
Y porque cargas la powerbank y el móvil a la vez? Se supone que la powerbank debe de cargarse sola como si fuera una batería, imagino que cuando lo carggs junto el amperaje se divide, una parte para la powerbank y la otra para el.móvil de ahí el tema de la bajada de amperios, creo que te refieres a eso, es lo que he entendido. Ya nos comentas

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Y porque cargas la powerbank y el móvil a la vez? Se supone que la powerbank debe de cargarse sola como si fuera una batería, imagino que cuando lo carggs junto el amperaje se divide, una parte para la powerbank y la otra para el.móvil de ahí el tema de la bajada de amperios, creo que te refieres a eso, es lo que he entendido. Ya nos comentas

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
No lo se, pero puede ser.
Si lo cargo con un cargador de 2.1A y 5V pasa algo?
 
Y porque cargas la powerbank y el móvil a la vez? Se supone que la powerbank debe de cargarse sola como si fuera una batería, imagino que cuando lo carggs junto el amperaje se divide, una parte para la powerbank y la otra para el.móvil de ahí el tema de la bajada de amperios, creo que te refieres a eso, es lo que he entendido. Ya nos comentas

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
Ahora que lo pienso, no tiene porque, porque cuando no esta completa la carga de la powerbank carga al amperaje adecuado, pero en cuanto acaba de cargarse, carga a 500mAh como mucho
 
Yo tw recomiendo que cargas cada cosa por separado, el móvil por un lado y la powerbank por otro, el amperaje máximo por el fabricante es 2A si le metes mas puede ser que no le venga bien

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
Okey, es lo que haré.
Si no te es mucha molestia, podrás hacer la prueba?

Si tienes un android, utiliza la app 3c battery (la primera del play store que sale buscando eso), configura y pon la frecuencia de refresco en 1 min. Apaga la pantalla y a ver que te sale

Gracias de antemano
Un saludo
 
Okey, es lo que haré.
Si no te es mucha molestia, podrás hacer la prueba?

Si tienes un android, utiliza la app 3c battery (la primera del play store que sale buscando eso), configura y pon la frecuencia de refresco en 1 min. Apaga la pantalla y a ver que te sale

Gracias de antemano
Un saludo
Pero con la powerbank enganchada al móvil? La mía la cargo con uno de 0,5A tarda mas pero a la larga sufre menos la bateria

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Pero con la powerbank enganchada al móvil? La mía la cargo con uno de 0,5A tarda mas pero a la larga sufre menos la bateria

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
La powerbank enchufada a la corriente y el móvil enchufado a la powerbank. En teoría tendria que dar 1'5-2A al movil, pero cuando la carga del powerbank llega al 100%, carga a 0'5A en vez de a 1'5-2A.
Lo que quiero saber es si os pasa a todos o solo a mi
 
Perdona pero no voy a conectar las dos cosas a la vez, no me parece apropiado hacerlo, ya que entiendo que se le esta metiendo doble carga a la batería, por un lado la de la powerbank y por otro la del cargador, no tiene que ser bueno para la batería, para eso crearon las powerbank, para que no tuvieras que tener enchufado el cargador ya que la powerbank suple la energía de este. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
Lo he hecho porque es uno de los métodos de saber si el power bank es falso sin tener que abrirlo. No tenia ninguna duda de que fuese verdadero, pero solo era para estar al 100% seguro.

Gracias igualmente
Un saludo
 
Lo he hecho porque es uno de los métodos de saber si el power bank es falso sin tener que abrirlo. No tenia ninguna duda de que fuese verdadero, pero solo era para estar al 100% seguro.

Gracias igualmente
Un saludo
No creo que sea falso, ya que si miras dentro del USB pone MI, por lo menos el mio, y no creo que @Antelife venda cosas falsas ya que la reputación que tienen se iría al garete. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
No creo que sea falso, ya que si miras dentro del USB pone MI, por lo menos el mio, y no creo que @Antelife venda cosas falsas ya que la reputación que tienen se iría al garete. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
Si, lo se, me fio al 100% de antelife y su excelente servicio, pero como ha habido ocasiones que ha pasado eso...
Por ejemplo, el principal distribuidor de xiaomi, vendió unas falsas pensando que eran verdaderas porque el que se las proporcionaba no era directamente xiaomi (ellos pensaban que si)
Una cosa rara.
Era solo para estar seguro, tambien con el sello se ve que es original.
He consultado a un amigo que tiene la version de 10400mAh y es un circuito de proteccion al llegar al 100%. No es perjudicial para ninguna de las baterias

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba