Seguimiento envios conjunta PowerBank Xiaomi

Yo aún sigo a la espera

uploadfromtaptalk1424131457166.png


Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Bueno señores:
Yo tambien vengo a confirmar que esta mañana he recibido mis dos unidades.... perfectas. En tiempo estimado todo un detalle.
Solo una consulta.... Algo que me ha resultado extraño. ... El paquete venia solo con la dirección y el codigo postal. Pero sin mi nombre ni la provincia (Ha sido todo un milagro que no se perdiera)....
Y eso que en el tracking venia todo correcto. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros?... :(
 
Bueno señores:
Yo tambien vengo a confirmar que esta mañana he recibido mis dos unidades.... perfectas. En tiempo estimado todo un detalle.
Solo una consulta.... Algo que me ha resultado extraño. ... El paquete venia solo con la dirección y el codigo postal. Pero sin mi nombre ni la provincia (Ha sido todo un milagro que no se perdiera)....
Y eso que en el tracking venia todo correcto. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros?... :(
No, a mi.me venia todo correcto en las dos

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
@tableton, a mi me paso algo parecido, venia la localidad pero no el domicilio, menos mal que el cartero me conoce.
Recibida la segunda unidad.
gracias
 
@tableton, a mi me paso algo parecido, venia la localidad pero no el domicilio, menos mal que el cartero me conoce.
Recibida la segunda unidad.
gracias

Pues vaya la gracia... (Despues de todo he tenido suerte)... Puse la dirección de mis suegros para evitar que el cartero me tire el paquete por encima del muro para evitar males mayores... y ha podido terminar en casa de cualquiera. .. A mis suegros le sonaba a chino (literalmente) aquel misterioso paquete.... con decir que preguntaron a los vecinos.. Para ver si lo espetaban :(
 
Ya me pasó en cierta ocasión que pedí algo a china y después de mucho esperar. .. el tracking terminó diciendo "entregado"...
Y resultó que lo habia tirado al porche de otro vecino. Puse el grito en el cielo... hasta reclamé a correos y me indemnizaron.... pero el cartero sigue con las suyas. A dejar los paquetes donde se le antoje... Eso es lo que quería evitar y en este caso PostNL no ayuda. .. A ver si se creen que nuestros carteros disponen de clarividencia :wink:
 
Hola,

Yo pedí dos baterías más después de la primera.
Me ponía a que estaba en Holanda y luego me puso otra vez lo del principio. A que de debe esto? Ya debería de haber llegado a España, ya que la pedí 2 días mas tarde a la mía.

Un saludo
 
Hola,

Yo pedí dos baterías más después de la primera.
Me ponía a que estaba en Holanda y luego me puso otra vez lo del principio. A que de debe esto? Ya debería de haber llegado a España, ya que la pedí 2 días mas tarde a la mía.

Un saludo
Creó que hay follón en el.aeropuerto de Holanda, y porque lo.pidieras dos días después no es obligatorio que te.llegue dos días despues

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba