Seguimiento envios conjunta PowerBank Xiaomi

Bueno, pues yo la tengo en mis manos ya, espero que los que tenéis problemas con el pedido se os solucione, saludos.
[DOUBLEPOST=1423565894][/DOUBLEPOST]Por cierto, que adaptador de corriente, miliamperios me refiero, hace falta para cargarla en un enchufe de pared?, saludos.
 
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_10_e1520c102c4576d29111ad66569759e7.jpg

Mis dos unidades ya en casita

Enviado desde Elmore
 
Última edición por un moderador:
Envidia sana... a mi no me llegará hasta el viernes. :sob:
 
Última edición:
Pues a un servidor le llego esta mañana pero no estaba en casa, pero mañana si o si estara en mi poder.En total desde que los compre habran sido 18 dias pero desde que se enviaron creo que son unos 15, vamos la media ultima de los envios que a mi me llegaron desde china.
 
Perdón por el off topic, es que tampoco veo nada en la sección de power bank, y como nunca tuve un aparato de estos, pues eso, vale cualquier cargador de los que tengo para poder cargarla a la toma de corriente, uno es el del xiaomi red rice de 5v-700 mA y el otro de una Tablet lenovo que es de 5v-1,5 A, vale alguno, os agradecería que me respondierais, saludos.
 
Perdón por el off topic, es que tampoco veo nada en la sección de power bank, y como nunca tuve un aparato de estos, pues eso, vale cualquier cargador de los que tengo para poder cargarla a la toma de corriente, uno es el del xiaomi red rice de 5v-700 mA y el otro de una Tablet lenovo que es de 5v-1,5 A, vale alguno, os agradecería que me respondierais, saludos.
Mirale el input de la powerbank y con lo que te.ponga la que.mejor.se adapte, siempre por.debajo mejor, tardara mas pero cuidaras las baterias

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
@eltiolaraya estos son las especificaciones que pusiste tu en el post de la conjunta, el input voltaje son 5v y el input current 2.0 A, es que de electricidad nulo, saludos.

Model NDY-02-AM
Battery type Lithium-ion polymer battery
Input voltage DC 5V
Output voltage DC 5.1V
Input current 2.0A(TYP)
Output current 2.1A(TYP)
Rated capacity 3.7V/5000mAh(TYP)
Charging time
3.5 hrs with 5V/2A plug and standard cable
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba